Paz Padilla ha concedido una de sus entrevistas más sinceras, divertidas y emotivas a Bertín Osborne en 'Mi Casa es la Tuya', lo ha hecho en su paraíso particular, Zahara de los Atunes, y cuando está a punto de cumplirse un año de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

Artículo relacionado

Paz Padilla es todo alegría y ha dado una lección de vida con su forma de afrontar la muerte del amor de su vida, al que despidió de una forma única y especial. La presentadora de 'Sálvame' se ha abierto con su amigo Bertín al que ha confesado incluso que no tiene para nada cerrada las puertas al amor.

"Yo he pedido de salir a todos los tíos, a mí nadie se me ha declarado. Todavía estás a tiempo, Bertín", le ha dicho Paz Padilla a Bertín Osborne con su habitual buen humor. "Yo no sé si por ser Paz Padilla se sienten intimidados, pero tan mal no estoy. Yo me pinto, me arreglo... Ahora estoy en una aplicación. Sí, me he metido", le ha dicho la humorista muy relajada.

"Lo que más me gusta son los suecos, franceses y alemanes... ¡Es que si no quien va a ligar conmigo!", ha contado divertida Paz Padilla sobre sus primeras experiencias con las aplicaciones de ligar. "Yo siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla y hay que reírse", ha explicado.

Paz Padilla ha contado su bonita historia de amor con Antonio Juan Vidal desde los inicios y no ha podido evitar emocionarse. "Siempre estábamos pegaditos", ha dicho con mucho cariño y brillo en los ojos. Una historia de amor muy bonita y real de dos adolescentes que maduraron, que tomaron caminos diferentes pero que la vida volvió a unir para siempre.