El 2021 no ha hecho nada más que empezar y Paula Echevarría ya nos ha desvelado uno de sus mejores secretos. La influencer ha tirado de carrete para rememorar sus mejores momentos del pasado año, que POR FIN se ha ido. Unas imágenes inéditas con las que la actriz recopilaba sus viajes, sus encuentros familiares y mucho más: "Nos lo has puesto difícil de narices, a unos más que a otros, claro está. Pero yo siempre, de todo en la vida, me quiero quedar con la parte positiva. Y empezando porque a ninguno en la familia nos ha faltado salud, no me puedo quejar", escribía entusiasmada. No contenta con esto, Paula ha querido compartir con todos sus seguidores el momento exacto en el que pasó de ser amiga a novia de Miguel Torres. ¡Menuda sorpresa!

Artículo relacionado

Paula Echevarría tampoco dudó en compartir su primera Navidad junto a Miguel Torres y, ahora, ha dado todo lujo de detalles del instante en el que ambos decidieron unir sus caminos para siempre hace ya tres años, que se dice pronto.

"Tres años han pasado ya de aquellas cinco horas al teléfono. De darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad", ha comenzado escribiendo Paula Echevarría junto a un vídeo en el que aparece besando apasionadamente a Miguel Torres. "De comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro... Y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino", ha continuando profesando todo el amor que siente por el padre de su primer hijo varón, Miguel Jr.

"Quiero siempre contigo, quiero todo contigo"; ha rematado Paula feliz por haber formado una auténtica familia con el exfutbolista.

Artículo relacionado

Poty Castillo, íntimo amigo de la pareja, se ha dejado caer por los comentarios y le ha gastado una broma a Paula: "¿Cinco horas? ¿Quién pago la llamada", ha escrito el bailarín sorprendido por las horas en las que estuvieron colgados al teléfono...

La pareja se encuentra ilusionadísima a pocos meses de ver la carita de su primer hijo en común. Paula Echevarría ya se encuentra en la recta final de su embarazo y ella misma ha sido la que ha confirmado que se le empieza a notar, y mucho, en la cara. La asturiana ha comenzado el año haciendo deporte mientras que el malagueño, siguiendo sus pasos, ha hecho balance del 2020 recordando uno de los viajes más fascinantes de su vida: ¡en África!

Artículo relacionado

"Comenzamos el 2020 con una ilusión tremenda. El gran Jesús Calleja como todo lo sabe y todo lo ve, ya ahí no lo veía tan claro. Mientras tanto, mi mejor compañera de vida, Paula Echevarría, siempre mirando hacia delante, sin que nada ni nadie la pudiese deslumbrar. Solidaria, valiente y positiva", ha comenzado escribiendo el exjugador del Real Madrid en su perfil de Instagram.

"En mi caso, uno a veces también tiene que ser copiloto y dejarse llevar. El transcurso del año ha estado repleto de experiencias y vivencias, con momentos malos y peores pero también buenos y especiales. 2020 gracias por no haberme elegido para sufrir directamente con este puñetero virus, ese virus que me temo que nos acompañará muchos años y que tendremos que tener muy presente", ha seguido.

"Sé que es difícil priorizar pero creo que este año nos ha enseñado sobre todo a valorar más todavía la vida, nuestra vida y la gente a la que queremos tener cerca. La vida sigue y debemos evolucionar con nuestras experiencias vividas. El 2021 viene con un angelito que nos llenará de alegría y amor nuestra vida", ha rematado destapando las ganas que tiene de tener a su pequeño en brazo.

pau eche y miguel torres

Paula Echevarría y Miguel Torres de viaje en África gracias a 'Planeta Calleja'.

Instagram @migueltorres