Es hora de hacer balance. Hoy termina este fatídico 2020 y muchas celebrities se han lanzado a desvelar sus impresiones y qué es lo que realmente les ha enseñado la vida tras vivir una pandemia a nivel mundial. Isa Pantoja, a pesar de que la relación entre su madre y su hermano ha terminado de la peor manera, ha compartido uno de sus momentos más felices en Cantora mientras que Paula Echevarría ha decidido publicar una serie de imágenes inéditas con las que termina, por fin, este convulso año. Además, lo hace en la recta final de su embarazo con Miguel Torres.

Artículo relacionado

"Adiós 2020... Un año que nunca vamos a olvidar. Nos lo has puesto difícil de narices, a unos más que a otros, claro está. Pero yo siempre, de todo en la vida, me quiero quedar con la parte positiva. Y empezando porque a ninguno en la familia nos ha faltado salud, no me puedo quejar", ha comenzado escribiendo Paula Echevarría para sus más de tres millones en Instagram.

La influencer ha rebuscado muy bien en su galería y ha subido a su perfil fotografías que nunca han visto la luz: su viaje a Nairobi (África) gracias Jesús Calleja y en compañía de su inseparable Miguel Torres, en París, en Asturias, en familia, con 'Las Pencas', pantallazos de las famosas videollamadas que hacía en plena cuarentena... Y no podían faltar los posados con su barriguita de embarazada.

paula echevarría embarazo miguel torres

Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella, imágenes inéditas del embarazo.

Instagram @pau_eche

Artículo relacionado

"No sé si sería intuición o casualidad pero antes de que nos cerraras todas las puertas me dio tiempo a viajar. He podido pasar momentos maravillosos con mi familia a pesar de todos los meses de distancia. Me he reído y he disfrutado con mis amigos día tras día aunque fuera en la pantalla de un ordenador", ha continuado Paula Echevarría invadida por la gran emoción que supone cerrar un año de lo más atípico.

Y, por supuesto, ha habido declaración de amor al padre de su segundo hijo: "Me he enamorado de la misma personas todos y cada uno de los días del año y, eso, es una suerte", ha seguido.

Incluso, para su hija Daniella (12 años), fruto de su matrimonio con David Bustamante y, para su futuro bebé Miguel Jr, también ha tenido unas preciosas palabras: "He pasado con mi 'pequeña' todo este tiempode ocio que tantas veces anhelamos pasar y hemos aprendido tanto la una de la otra. Y, como colofón, nos has traído una ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor".

paula echevarría miguel torres

Paula Echevarría comparte sus fotos más especiales junto a Miguel Torres.

Instagram @pau_eche

Artículo relacionado

Agradece todos los mensajes de apoyo

Paula Echevarría se ha enfrentado a numerosos 'haters' durante los últimos meses pero no se ha querido olvidar de todas esas personas que la siguen de manera incondicional: "Gracias a todos vosotros porque también me habéis acompañado día a día. Por todas las palabras y muestras de cariño y amor que recibo por vuestra parte. Gracias de corazón", ha rematado la actriz en la publicación.