A lo largo de todo el embarazo, Paula Echevarría se ha decantado por estilismos cómodos compuestos por vestidos vaporosos o prendas oversize que 'ocultaban' de alguna manera su incipiente barriguita. Pero orgullosa de su estado de buena esperanza, ha sido ella misma quien este lunes presumía de su enorme "curva de la felicidad", y no es para menos.

Paula Echevarría asistía como cada semana al centro de belleza Tacha Beauty y ha sido desde allí, desde donde ha compartido el estado actual de su figura en su sexto mes de gestación. Vestida con lo que parece un bañador de color negro, por primera vez en todo el embarazo, hemos sido testigos de cómo el pequeño Miguel va creciendo. "Esperándote", escribía la actriz junto a esta bonita imagen en blanco y negro.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Miguel Torres, vestidos a juego, protagonizan su posado navideño más especial

Paula Echevarría y Miguel Torres, vestidos a juego, protagonizan su posado navideño más especial
Paula Echevarría

Paula Echevarría presume de embarazo en Instagram

Instagram @pau_eche

Las reacciones no se hacían esperar. En horas, la publicación contaba con más de 170.000 likes e infinidad de mensajes de cariño de muchas caras conocidas como Toñi Moreno, Elena Tablada o el propio Miguel Torres, que contestaba a su chica con corazones.

La pareja se enfrenta a unas navidades especiales, las últimas antes de conocer al que será su primer hijo en común, un niño muy deseado que llegará la próxima primavera para poner patas arriba la vida de sus populares papás. Paula es una apasionada de la Navidad y aunque lamentablemente las restricciones sanitarias no permitirán grandes fiestas, la protagonista de 'Velvet' la pasará rodeada de sus familiares y amigos más íntimos.

Paula está disfrutando de un embarazo envidiable, a pesar de las típicas molestias, explosión de hormonas y cansancio extremo que ha compartido con sus seguidores en redes sociales, la actriz, de 43 años, no se priva de nada aunque hay que reconocer que tampoco perdona sus jornadas de entrenamiento, trabajo y sesiones de belleza.