Paula Echevarría está en una nube de felicidad. La actriz de 43 años ha anunciado que espera su primer hijo en común con el exfutbolista Miguel Torres, una noticia tan feliz como inesperada que ha causado una revolución en Instagram. Paula compartía la buena nueva con una fotografía en blanco y negro en la que aparece presumiendo de barriguita junto a su novio, que le da un tierno beso en la frente, y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, abrazada a ella.

Artículo relacionado

No hay duda de que el bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres será un bebé muy querido y mimado, porque la noticia ha emocionado a muchísimos amigos de la pareja, que no han dudado en felicitar y darles la enhorabuena por la noticia de que amplían la familia. La fotografía, que también ha compartido el futuro papá en su perfil de Instagram, ha alcanzado los 100.000 likes en apenas 30 minutos.

"¡Uau! Enhorabuena", les ha escrito Laura Escanes a los pocos minutos. "Ay, qué me muero, sisisisiiiii!", les ha puesto una emocionadísima Laura Matamoros. También ha mostrado su felicidad la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que les ha comentado: "Una bendición. Disfrutad mucho familia" junto a un emoticono de corazón. Toñi Moreno, también muy feliz con el notición, ha querido felicitar a Paula con unas bonitas palabras: "Enhorabuena amiga mía, tienes una familia preciosa". Y la actriz Ana Obregón. "Enhorabuena de corazón", le ha escrito la mamá de Aless Lequio, y Paula ha querido agradecérselo: "Gracias de corazón, Ana".

Paula Echevarría felicitaciones

Pero no han sido las únicas. Violeta Mangriñán ha celebrado la noticia y también lo ha hecho la hija de Vicky Marrtín Berrocal, Alba Díaz. "¡Qué emoción! Enhorabuena corazón", le ha dicho la joven influencer. También ha querido felicitarla el escritor y presentador Máximo Huerta, Carlota Corredera y la cantante Chenoa, así como sus compañeras de profesión Alexandra Pereira o Yoli Claramonte, de GH 15, que hace apenas unos días confirmaba su embarazo y también tiene en camino su segundo retoño.

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan juntos dos años y su relación siempre ha ido a más. El anuncio de que en unos meses serán uno más en casa es la guinda a su felicidad.