Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ son conscientes de la dureza del reality. No solo hacen referencia a la supervivencia propiamente dicha, si no que también las pruebas físicas que deben realizar durante su estancia en Honduras provocan más de un sobresalto entre los participantes. Este martes Pelayo Díaz ha tenido que ser atendido por el equipo médico en pleno directo tras sufrir una aparatosa caída en pleno directo durante una de estas exigentes pruebas.
La implicación de los participantes es máxima. Además, las pruebas determinan muchos aspectos que pueden hacerles la vida mejor durante su estancia en los Cayos Cochinos. Por un lado, están las de localización, en la que los dos equipos luchan por la mejor ubicación de las dos. Por otro lado, están las pruebas de recompensa que son aquellas en las que la organización les ofrece algún tipo de comida, ya sea de manera individual o para todo el equipo en cuestión.
La intensidad de las pruebas a las que están siendo sometidos ha hecho que gran parte de la audiencia se muestre indignada en redes sociales. Quejas por la falta de seguridad y por los accidentes que están ocurriendo.
Pelayo es atendido por el equipo médico
Este martes la organización del reality ha querido que luchen por unos buenos churros con chocolate. En esta ocasión la recompensa sería de manera grupal, por lo que ambos equipos han luchado en conjunto para tratar de conseguir la marca más baja de sus compañeros y así poder disfrutar de esos suculentos churros que son auténticos manjares a las alturas de concurso en que se encuentran los participantes.
La última parte de la prueba consistía en tratar de formar una torre con diferentes cubos que habían tenido que encontrar enterrados en la arena. El inconveniente era que la zona alta se complicaba al no llegar los participantes al colocar los cubos sin que se llegase a caer la torre, ya que ganaba el equipo que aguantase su torre con todos los cubos durante diez segundos sin que se cayesen al suelo.
Telecinco
Los participantes han tratado de hacer todo lo posible para lograrlo cuanto antes. De hecho, Joshua Velázquez se subía encima de Damián Quintero para poder colocar los cubos en la zona alta de la torre. Sin embargo, no llegaban y Pelayo Díaz se subía encima de Joshua, con el consiguiente desgaste físico para el campeón olímpico. Sin embargo, eso no ha sido ningún problema para él.
Telecinco
Inmediatamente el asturiano perd��a el control de su cuerpo y caía al suelo desde una altura considerable. La preocupación se apoderaba de todo el plató de Telecinco que se mantenía en silencio al ver al diseñador tirado en la arena. Sin embargo, él se ha levantado rápidamente para tratar de volver a retomar el juego y así completarlo en el menor tiempo posible para conseguir comer esos churros con chocolate.
Indignación de los espectadores
Al finalizar la prueba, los tres participantes han caído al suelo agotados por el cansancio y el esfuerzo hecho. “Por favor, ¿cómo estáis? Joshua te va a ver el doctor, a ti también Pelayo”, decía Laura Madrueño totalmente preocupada al verlos en el suelo. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
No eran pocos los espectadores de la gala que mostraban indignados en redes sociales. No es el primer concursante que tiene que ser atendido por los médicos en directo. Le ha pasado a Makoke también hace poco. De hecho, alguno de los participantes ha intentado escaparse de las pruebas por la dificultad. Durante la noche se podían leer algunas de las quejas, sobre todo por la falta de seguridad. "Deberían haberles dado un casco", apuntaban.
Pelayo fuera de peligro
Desde el programa optaban por cortar la conexión en directo mientras el asturiano se encontraba siendo atendido por el equipo médico del programa que ha tenido que irrumpir de manera inmediata en la arena para poder comprobar que todo estaba en orden. Sus otros dos compañeros se levantaban por su propio pie pero Pelayo continuaba tirado mientras se acercaba el doctor para cerciorarse de esta situación.
Instantes después la presentadora Laura Madrueño se encontraba de nuevo con todos los participantes para poder indicar cuál de los dos equipos había logrado vencer la prueba y hacerla en el menor tiempo posible. Antes de indicar el resultado, se dirigía a los telespectadores para mantener la calma. “Sobre todo para que os quedéis tranquilos, están bien”, destacaba la madrileña.
En ese instante se podía ver a todos los concursantes alrededor de la presentadora, lo cual nos daba una ligera idea de que todo estaba en orden entre los participantes y se encontraban en perfecto estado para continuar. No obstante, este martes es un día especial para el diseñador, ya que su novio Gal ha viajado hasta Honduras para poder darle una sorpresa y energías suficientes para lo que queda de programa.