La próxima paternidad de Paula Echevarría y Miguel Torres llegó a todos por sorpresa. La actriz y el exfutbolista compartían la buena nueva a través de sus respectivos perfiles de Instagram con una emotiva imagen junto a Daniella. De ese momento ya han pasado dos meses, ocho semanas en las que la protagonista de 'Velvet' va siendo testigo de como su figura se transforma día a día.

Muy activa en redes sociales, Paula Echevarría está compartiendo con sus seguidores como lleva los primeros meses de embarazo. Aunque reconoce que está más cansada que de costumbre y es una auténtica bomba de hormonas, la intérprete, de 42 años, no ha dejado a un lado sus jornadas de entrenamiento diario (ahora adaptadas a su situación) y, además, ha incorporado a su rutina una serie de tratamientos corporales como la maderoterapia para evitar esa retención de líquidos tan incómoda.

Artículo relacionado

Pero si algo tiene claro Paula Echevarría es que no piensa cortarse de nada. Hace apenas unas semanas, desvelaba su truco para poder seguir comiendo jamón durante todo el embarazo: "El jamón está previamente congelado durante 48 horas por la toxoplasmosis… Soy adicta al jamón y embarazada también puedo comerlo, eso sí, solo en mi casa…", explicaba para evitar las críticas de los haters, a quien ha tenido que parar los pies en más de una ocasión.

Con la llegada del fin de semana, la actriz se ha dado un auténtico homenaje a modo de antojo en su quinto mes de embarazo del que será su segundo hijo, un niño que todo parece indicar recibirá el nombre de su papá: Miguel, y que está previsto que llegue al mundo de cara a la primavera de 2021. Qué mejor para desayunar que unos churros con chocolate, ¡una delicia!. No cabe duda que Paula ha empezado el sábado con muy buen pie.

Paula Echevarría antojo

Paula Echevarría desvela uno de sus mayores antojos durante el embarazo

Instagram @pau_eche