Paula Echevarría está radiante a punto de entrar en la recta final de su segundo embarazo. La influencer se ha abierto en canal durante todos estos meses y nos ha desvelado sus secretos mejores guardados, como por ejemplo, sus antojos y las imágenes inéditas de su primera Navidad junto a Miguel Torres en el año 2018. Y, para ponerle la guinda a este fatídico 2020, los futuros papás han puesto rumbo a Asturias, como ya hicieron hace justo un año, para disfrutar de su última escapada romántica antes de darle la bienvenida al 2021.

Artículo relacionado

Paula Echevarría y Miguel Torres han viajado hasta Candás, tierra natal de la actriz para visitar a su familia materna y poder respirar un poco de aire fresco. Por ese motivo, Paula no se lo ha pensado dos veces y ha posado con su imponente barriguita frente al Cantábrico en uno de sus rincones más especiales: "Respirando mar", ha escrito la ex de David Bustamante mientras se sujeta la tripa con una sonrisa de oreja a oreja.

paula echevarría asturias

Paula Echevarría disfruta de unas vacaciones en Asturias.

Instagram @pau_eche

Miguel Torres, por su parte, se ha mostrado asombrado con los encantos del norte y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram las maravillas que Paula Echevarría le enseña año tras año.

Artículo relacionado

"Perlora 'ciudad de vacaciones'. Abandonado al 90%. No me puedo imaginar lo bonito que tuvo que ser en los años 60. Espero que algún día lo rehabiliten para que muchas familias vuelvan a disfrutar de un entorno mágico", ha escrito el exfutbolista tras visitar Perlora, una era fantasma con un encanto especial. "Perlora y tú", le ha escrito Paula a Miguel en la publicación junto a emoticonos de corazones.

Asturias siempre será el destino favorito de la pareja y, en menos de cuatro meses, podrán hacer turismo con Miguel Jr, su primer hijo en común, y Daniella, hija de Paula fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Artículo relacionado