Paula Echevarría va a entrar de lleno en la recta final de su segundo embarazo, tras el nacimiento de Daniella hace ya 12 años. La influencer se va a convertir, próximamente, en madre por segunda vez junto a Miguel Torres y ambos se encuentran entusiasmados con la familia que están formando. La actriz de Velvet ha mostrado públicamente, sin ningún tipo de pudor, cuáles han sido sus mayores antojos, su imponente barriguita y, también, el gran deseo que tiene en mente de cara al 2021... La Navidad es una época en la que los recuerdos invaden nuestra mente y Paula ha querido echar la vista atrás para rememorar su primer 25 de diciembre junto al exfutbolista.

Artículo recomendado

Paula Echevarría, sorprendida con la primera baby shower para su hijo Miguel Jr: "Ha sido maravilloso"

Paula Echevarría, sorprendida con la primera baby shower para su hijo Miguel Jr: "Ha sido maravilloso"

Paula Echevarría ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram una imagen inédita de la Navidad del 2018, año en el que salió a la luz su romance con Miguel Torres. Con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos brillantes, la pareja ha demostrado que su amor no tiene límites y que, cada día que pasa, están más enamorados.

paula echevarría y miguel torres

La primera Navidad de Paula Echevarría y Miguel Torres.

Instagram @pau_eche

Además, este año han sorprendido con el mismo outfit en su postal navideña más esperada. Sí, la pareja ha deseado unas felices fiestas con un posado que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha levantado las risas de multitud de seguidores.

Miguel Jr está a punto de llegar a sus vidas y el deportista no ha dudado en soltarle un piropazo a su chica a pesar de sus continuos (y brutales) cambios hormonales: "Más preciosa que nunca", ha gritado Miguel a los cuatro vientos.

Artículo recomendado

El vestido negro perfecto es de punto, palabra de Paula Echevarría

El vestido negro perfecto es de punto, palabra de Paula Echevarría

Desde luego, Paula cuenta con numerosos apoyos en esta etapa tan dulce que está viviendo pero el más especial es el de sus 'Pencas'. Sus mejores amigas están encantadísimas con la noticia y, ¡David Bustamante también! El exconcursante de Operación Triunfo 1 se ha mostrado feliz con la idea de que su hija Daniella va a tener un hermanito: "Me parece maravilloso. Es lo más bonito que puede pasar, una criatura y más si es hermanito de mi hija. Estamos todos muy contentos, ya les he felicitado".