Javier Castillo 'Poty' ha visitado 'Un año de tu vida', el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, y ha protagonizado una entrevista llena de emoción y en la que no han faltado las lágrimas.

Su paso por el programa ha estado inevitablemente ligado a la presencia en la misma noche de su ex amigo David Bustamante y aunque hubiese sido una oportunidad de oro para salvar sus diferencias, Poty ni ha mencionado al cantante en el repaso a su trayectoria. Es más, ni ha aparecido de refilón en su vídeo homenaje.

Artículo relacionado

No obstante, sí ha estado Paula Echevarría, la ex mujer de Bustamante. La actriz, embarazada del que será su segundo hijo, ha participado en el vídeo que el programa de Toñi Moreno ha regalado a Poty. Ha aparecido en fotos junto a Poty y su esposa y Miguel Torres y también le ha enviado un mensaje. "Los amigos es esa familia que se elige. Poty está en las malas y en las buenas, a las duras y a las maduras, y siempre sabe sacarte una sonrisa", ha dicho Paula emocionando muchísimo a Poty. El coreógrafo conoció a Paula gracias a David y a día de hoy son como familia.

Poty Paula

No es la única persona importante en la vida de Poty que ha participado en 'Un año de tu vida'. También lo ha hecho Isabel Navarro, su mujer y una de 'Las Pencas', las íntimas de Paula Echevarría. Isabel ha contado que adora a su marido pero no soporte que esté todo el día silbando.

Poty Castillo ha hablado de sus padres y también de la pérdida de sus hermanos sin poder evitar las lágrimas ante la mirada emocionada de su buena amiga Toñi Moreno. "Estoy facilón", ha comentado secándose las lágrimas.

Poty Paula