Paula Echevarría está viviendo estos días toda una revolución de amor.La actriz dio a luz a Miguel Junior la madrugada del pasado domingo y desde entonces no deja de vivir momentos inolvidables. Sus primeros días en el hospital junto a Miguel Torres y su primer hijo en común, la llegada a casa y que Daniella conociera a su hermanito o todos los regalos que está recibiendo son algunas de las vivencias con las que estos días tiene las emociones a flor de piel. Lo que también le toca ahora es recuperarse del parto y con total naturalidad, Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores cómo está su barriga cuatro días después de dar a luz.

Artículo relacionado

Desde el sofá de su casa, Paula Echevarría ha grabado un vídeo para mostrar su figura cuando no ha pasado ni una semana desde que dio la bienvenida a Miguel Junior. Con mucho humor se ha preguntado, “si el bebé ya está fuera... ¿qué hay ahí dentro aún?”. Algo a lo que ha añadido “¿será la felicidad que ocupa lugar?”. De esta forma y después de engordar 25 kilos durante el embarazo de Miguel ha mostrado que, como es lógico, todavía tiene barriga. Esto es algo que parece que no le preocupa en absoluto y que no le va a impedir disfrutar de este momento tan especial de su vida porque ya tendrá tiempo de ir recuperándose. Además ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje a todas las mamás con el que ha reiterado que cada cuerpo es un mundo.

Paula Echevarría

Paula Echevarría muestra cómo está cuatro días después de dar a luz.

Instagram @pau_eche

Aunque ahora tiene que esperar unas semanas para recuperar su rutina deportiva, seguro que Paula Echevarría está deseando volver al deporte. Durante todo su embarazo ha seguido ejercicios para prepararse para el parto y mantenerse en forma. La asturiana siempre incluye en su modo de vida el deporte y además cuenta en casa con un espacio dedicado a ello. Así que lo más probable es que en cuanto pueda se ponga a practicar deporte y poco a poco vaya recuperando su figura.