¡Cuánto han cambiado los viernes noches para Paula Echevarría! Hace justo una semana, embarazadísima, compartió una fotografía en la que aparecía junto a su hija Daniella. A través de la imagen hizo saber las ganas que las dos tenían de que Miguel Junior llegara al mundo. Poco más de 24 horas después, el pequeño nació. Y esta noche la actriz ha compartido una imagen en la que se puede ver lo feliz que está y con la que ha dejado ver lo mucho que le ha cambiado la vida desde que su bebé llegó para completar su familia.

Artículo relacionado

Paula Echevarría, desde el sofá de casa y con Miguel Junior en brazos, ha protagonizado una imagen de lo más tierna en la que ha lucido una gran sonrisa. La asturiana ha querido compartir con todos sus seguidores este instante en el que se puede ver lo tranquila y plena que se siente con su pequeñín junto a ella. Así que seguro que a partir de ahora no cambia por nada del mundo noches de viernes como esta. Rápidamente ha recibido muchos comentarios de compañeros y amigos que han destacado lo bien que se le ve y le han deseado una vez más todo lo mejor en esta nueva etapa.

Paula Echevarría

Paula Echevarría, feliz junto a Miguel Junior.

Instagram @pau_eche

Además, esta vez Paula Echevarría ha podido coger a Miguel Junior y seguro que ha disfrutado porque… ¡No siempre puede hacerlo! Le ha salido una dura competidora en esto de querer estar con el nuevo miembro de la familia. Tal y como ella misma enseñó esta misma semana, su hija Daniella está de lo más involucrada con su nuevo rol de hermana mayor y cada vez que puede coge a su hermano Miguel y no quiere soltarlo. Con todo esto, Paula no le puede pedir más ahora mismo a la vida que está disfrutando junto a sus hijos y su pareja Miguel Torres.