Hace apenas una hora, Paula Echevarría abandonaba el hospital con el pequeño Miguel en brazos y ya ha vivido uno de los momentos más esperados: su hija Daniella por fin ha conocido a su hermano y la escena es para morir de amor tal y como señala la orgullosa mamá: "Aquí es donde yo me muero de amor", ha escrito junto a la instantánea en blanco y negro en la que la joven besa con sumo cuidado al recién nacido que ya duerme plácidamente sobre sus brazos.

Artículo relacionado

Dos días después de dar a luz, Paula Echevarría no veía el momento de que su hija Daniella, de doce años, conociera al pequeño Miguel. "Amor a primera vista", ha sentenciado la actriz que ahora sí es una mamá completamente feliz rodeada de sus dos retoños.

Paula Echevarría Daniella Migue jr

Paula Echevarría muere de amor con el encuentro de sus dos hijos

Instagram @pau_eche

La hija de David Bustamante está encantada con la llegada de su hermanito. Durante el embarazo, Paula no dudaba en compartir algunos de los momentos más íntimos en los que la pequeña tenía largas conversaciones con el bebé. A partir de ahora, la intérprete y el futbolista cuentan con una ayudante muy especial. En casa también les esperaban los padres de la actriz que este fin de semana mostraban su alegría con la llegada de su último nieto.

Artículo relacionado

La publicación recibía infinidad de reacciones por parte de caras muy conocidas como Elena Tablada, que subrayaba las palabras de Paula, Chenoa, Poty o Marta Hazas, entre otros.

Paula Echevarría, muy activa en redes sociales, no ha dejado de compartir los momentos más bonitos que está viviendo desde que se ha convertido en mamá por segunda vez. Desde la primera siesta del pequeño Miki con su papá, ella amamantando al recién nacido y, como no, el reciente encuentro entre los hermanos. ¡Felicidades familia!