'It-girl' en potencia

Daniella Bustamante, convertida en la perfecta 'miniYo' de Paula Echevarría

La actriz e influencer crea tanta tendencia que ya comparte estilismo incluso con su propia hija...

Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

Paula Echevarría Daniella Bustamante. Paula Echevarría

2 / 6

Paula Echevarría Daniella Bustamante. Duelo de it-girls

3 / 6

Paula Echevarría Daniella Bustamante. Año difícil

4 / 6

Paula Echevarría Daniella Bustamante. Muy pendientes

5 / 6

Paula Echevarría Daniella Bustamante. Sin Miguel

Más Sobre...

Actrices famosas Madres famosas Hijos de famosos Estilo de los famosos

Actualizado a

Está a punto ya de cumplir los 10 años y tiene el camino de la moda abierto a sus pies. Daniella Bustamante es ya toda una mini-influencer. Claro que criarse junto a la mayor prescriptora de moda del país tendrá algo que ver. La pequeña se ha dejado ver al lado de su madre, Paula Echevarría, vistiendo un conjunto prácticamente idéntico. Vestido de primavera estampado, biker negra y zapatillas blancas. El calor ha llegado ya al fondo de armario de las Echevarrías...

Relacionado con esta noticia

No debe estar siendo fácil. Daniella Bustamante tiene que enfrentarse a uno de esos traumas que a aterran a muchos niños: la separación de sus padres. De ser una familia unida y feliz a ir cada uno por su lado. Eso sí, tanto Paula Echevarría como David Bustamante velan en todo momento para que su hija sufra las menores consecuencias posibles de su enfrentamiento. La pequeña es el centro de sus vidas y no reparan en detalles para mantener la normalidad.

Tras haber pasado unos días en Málaga con motivo del Festival de cine -y, de paso, asistir al partido del equipo de Miguel Torres contra la Real Sociedad-, Paula ha vuelto a retomar las rutinas junto a su hija. Ambas se han lanzado a la calle a disfrutar de la llegada de las temperaturas primaverales. Eso sí, a dúo. No ha pasado desapercibida la coincidencia de estilismos entre madre e hija. Mismo tipo de vestido, misma chaqueta, mismos zapatos y hasta mismo peinado. ¡Le faltaban las gafas de sol!

La carrera de Paula como influencer parece que no se ha resentido tras el divorcio de David. La actriz sigue arrasando en redes y despertando el interés de las marcas. Su nueva vida al lado del futbolista, su contrato con Mediaset y la tranquilidad que respira en sus últimas apariciones públicas han favorecido la continuidad en uno de los negocios más prósperos de la intérprete. ¿Le quitará el puesto Daniella? Todavía es pronto para saberlo pero, desde luego, maneras no le faltan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?