A priori era una reunión entre amigos más, pero qué sorpresa recibieron Paula Echevarría y Miguel Torres cuando al llegar a casa de uno de sus amigos se encontraron con una auténtica baby shower en honor a Miguel Jr a la que no le faltó ningún detalle como la tarta de zanahoria o una polvorosa de pollo, pero sobre todo el cariño de los que están viviendo el embarazo a su lado.

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Gracias por un día maravilloso", escribía Paula Echevarría en su perfil de Instagram compartiendo solo algunos detalles de lo que había sido esta 'fiesta' como los globos en color plateado en forma de 'M'.

Artículo recomendado

Paula Echevarría, radiante en su quinto mes de embarazo, hace un 'guiño' a Sara Carbonero

Paula Echevarría, radiante en su quinto mes de embarazo, hace un 'guiño' a Sara Carbonero

Han sido algunos de sus amigos quiénes han compartido la felicidad de los futuros papás. En algunas de las imágenes se ve como Paula Echevarría, con amplio vestido a rayas, no deja de acariciarse la barriguita mientras recibe un cariñoso beso por parte de su chico.

Paula Echevarría babyshower

Paula Echevarría celebra su primera babyshower

Instagram @elizaarcayacooks

Entre los invitados estaban caras conocidas como Marta Hazas, Eugenia Silva o Fernando Andina, entre otros. Aunque Paula Echevarría ha echado en falta la presencia del resto de 'la junta', nombre que le han otorgado a su grupo de amigos. "La mitad no podían estar presentes (tiempos de covid) pero de alguna manera estábamos todos", sentenciaba la actriz a modo de agradecimiento de la que será la primera baby shower de muchas.

Embarazada de seis meses, la actriz, que ha mantenido una actividad frenética en cuanto a deporte y tratamientos de belleza, se enfrenta al último trimestre de gestación con la impaciencia por conocer al que será el segundo hijo para ella y el primero para el exfutbolista, un niño muy deseado para la pareja que estas navidades celebrarán tres años de amor.

Artículo recomendado

Paula Echevarría ha encontrado el vestido rebajado que mejor sienta en un look premamá

Paula Echevarría ha encontrado el vestido rebajado que mejor sienta en un look premamá
Paula Echevarría babyshower

Paula Echevarría, feliz con la celebración de su primera babyshower

Instagram @pau_eche