Desata los rumores

Paula Echevarría, directa al gym tras sus vacaciones: "Valgo por dos"

La actriz ha desatado la locura (y también las críticas) en las redes sociales con un comentario que alimenta los rumores de ¿embarazo?

Paula Echevarría cole Daniella
Gtres

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Paula Echevarría cole Daniella

Gtres

2 / 7

El logro del que Paula Echevarría se siente muy satisfecha

GTRES

3 / 7

Paula Echevarría

4 / 7

paula echevarría y miguel torres

5 / 7

Paula Echevarría 2

6 / 7

Paula Echevarría

7 / 7

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría ha retomado la rutina tras un verano lleno de momentos inolvidables, especialmente junto a su pareja, el ex futbolista, Miguel Torres, con el que ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Italia, Marbella o Asturias, su patria querida.

Relacionado con esta noticia

Pero todo lo bueno se acaba, aunque siempre lo mejor está por venir, ¿verdad? ¿Es que Paula nos está ocultando algo? No lo decimos nosotros sino los cientos de comentarios que está acumulando en las redes sociales desde que ella misma haya hecho este comentario de motu proprio: "Vuelta al cole! (Y con nuevos alumnos..) Iñaky -dirigiéndose a su entrenador- vas a tener doble trabajo... Y no lo digo por el nuevo alumno, lo digo porque he vuelto de las vacaciones que valgo por dos". ¿Por dos? Ejem... Es probable que Paula se refiera a los excesos típicos de tanto heladito y cena a la luz de las velas, pero claro entre sus casi tres millones de seguidores hay muchas 'cabecitas pensantes'.

Pero es que la cosa no queda ahí. La actriz ha vuelto a publicar foto en Instagram y no ha hecho más que alimentar los rumores de 'bebé a bordo'. En la misma, un collage con dos imágenes, aparece con un vestido de Mango que ha complementado con cinturón que ciñe su cintura y, para muchos, marca una incipiente tripita premamá. Hay que ser muy audaces para verlo, todo sea dicho, pero la expectación no para de crecer: "Parece que viene bebé en camino", "parece que está embarazada o soy la única que ve mal o es que le sienta fatal ese vestido" o "Creo que está embarazada" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la última publicación.

Paula, cómo era de esperar, ni se ha manifestado ni se le espera, y obviamente tampoco lo hará el que podría ser el padre de la criatura, Miguel Torres. Lo que sí es una realidad es que Paula y Miguel, que como anunció Lecturas, han manifestado a su círculo más íntimo sus deseos de pasar por el altar el próximo año y están felices y enamorados, su amor cada vez esta más consolidado y ya ¡hasta entrenan juntos!

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Parejas famosos Famosas embarazadas Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?