Marcado por el ultimátum de Telecinco

Paula Echevarría, un cumpleaños agridulce junto a Miguel Torres y su hija

La actriz ha celebrado su cumpleaños más agridulce, feliz en lo personal pero preocupada ante su complicada realidad profesional

Actualizado a

1 /6

1 / 6

paula 1

2 / 6

paula 2

3 / 6

Paula Echevarría 02

Gtres

4 / 6

paula 5

5 / 6

paula 4

6 / 6

paula 3

Paula Echevarría celebró este miércoles su 42 cumpleaños. El lugar escogido para esta fecha tan especial para ella, que siempre está marcada en rojo en su calendario personal, ha sido Asturias, una fiesta mucho más íntima en la que no han faltado sus imprescindibles, entre ellos su novio, Miguel Torres, y sobre todo su hija, Daniella Bustamante.

Relacionado con esta noticia

La influencer ha compartido muchos momentos de su cumpleaños en Instagram, una celebración en la que no ha faltado un detalle. Paula Echevarría ha querido olvidar en este día especial sus angustias profesionales, y es que, tal y como ha podido saber Lecturas, no atraviesa su mejor momento en su faceta como actriz.

La actriz, que en su vertiente más personal parece que disfruta de un momento feliz con Miguel Torres -con quién, como ya adelantó 'Lecturas', tiene planes de boda-, no puede decir lo mismo de su faceta profesional. Los fracasos que ha ido encandenando desde que fichase por Mediaset han hecho que la cadena se plantee una decisión muy tajante respecto a su futuro... Sus dos proyectos con Mediaset, la película ‘Ola de crímenes’ y la segunda temporada de la serie ‘Los nuestros’, han quedado para la historia como dos fiascos de la cadena.

No puede decir lo mismo de su vida personal, donde Paula vive rodeada de amor. Su hija Daniella, con quien se ha reencontrado tras sus románticas vacaciones en Italia con su novia, es el centro de su vida. La hija de David Bustamante fue la invitada más especial del cumpleaños de su madre.

También está siendo clave en esta felicidad personal su novio, Miguel, con quien mantiene un noviazgo de lo más consolidado. Aunque la pareja se ha llevado un sobresalto después de que salieran a la luz sus planes de boda para el año que viene, como ya adelantó 'Lecturas', están viviendo su verano más especial, lleno de momentos mágicos y apasionados.

Más Sobre...

Paula Echevarría Cumpleaños famosos Actrices famosas Influencers

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?