NUEVA IMAGEN

Miriam Saavedra muestra su radical cambio de look

La ganadora de 'GH VIP 6' ha pasado por la peluquería para dar un giro a su estilo capilar

Miriam-Saavedra
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Miriam-Saavedra

Gtres

2 / 6

miriam saavedra

3 / 6

miriam saavedra 4

4 / 6

miriam saavedra 2

5 / 6

miriam saavedra 1

6 / 6

miriam saavedra 3

Miriam Saavedra ha querido dar un cambio radical a su look capilar. La ganadora de ‘GH VIP 6’, decidida a estrenar imagen, ha pasado por la peluquería, donde ha avisado que no quería que le cortasen ni un poquito de pelo. “Ni puntas ni nada”, aparece Miriam diciendo al peluquero en uno de los Stories de Instagram que ha compartido.

Relacionado con esta noticia

La peruana ha querido dejar atrás el tono de pelo castaño que lucía para apostar por un color mucho más oscuro. “Vamos a volver al negro, al negro profundo”, explicaba Miriam en Instagram a sus seguidores. Miriam Saavedra ha explicado que “necesitaba un cambio de look radical” y ha mostrado en la red social cómo ha cumplido su deseo.

La ganadora de ‘GH VIP 6’ ha hecho gala de su habitual expresividad y ha compartido en Instagram su entusiasmo por su nuevo color de pelo. “¡Mirad, me vuelvo loca con esta maravilla!”, ha expresado Miriam Saavedra. La peruana ha presumido a lo grande de melena.

Miriam Saavedra no solo ha cambiado el color de su cabello, sino que además se ha puesto extensiones. Aunque la ganadora de ‘GH VIP 6’ ya lucía una larga melena, ahora todavía lo es más gracias a los postizos que le han colocado en un centro especializado. La joven ha quedado la mar de satisfecha y se ha mostrado encantada con el resultado.

miriam saavedra

Más Sobre...

Miriam Saavedra Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?