Daniella Bustamante ha comenzado este lunes su nuevo curso académico, y como cualquier niña de su edad lo ha hecho con nervios, emoción y acompañada de su familia, en este caso la han acercado hasta el centro escolar madrileño donde estudia su madre, Paula Echevarría, y la pareja de esta, Miguel Torres.

Artículo relacionado

Como lo que son, una familia feliz, la pareja no ha dejado de sonreír en este momento tan especial para la pequeña, de 11 años. Y es que el arranque de este curso 2019/2020 tiene algo muy especial para Paula y Daniella, y es que es la primera vez que han sido acompañadas por el ex futbolista.

Miguel Torres se lleva con Daniella a las mil maravillas y, al vivir ya en Madrid junto a Paula, podrá pasar mucho más tiempo con la hija de su novia. Así, no quería faltar en este primer día de cole, aún sabiendo que los medios captarían este momento. Salta a la vista que Miguel está muy integrado en la vida familiar de Paula Echevarría y con este gran paso han querido estrenar un curso que, ya sabemos, viene cargado de emociones para la pareja.

Paula Echevarría cole Daniella
Gtres

Un primer día de cole en el que, un año más y ya van tres, no ha estado David Bustamante, el orgulloso papá de Daniella, al que seguro veremos a lo largo del curso acompañando y apoyando a su niña.

Paula Echevarría ha vuelto a ser la mamá más chic y molona de la puerta del cole con un minivestido estampado de colores tierra y sus sandalias planas que no se ha quitado este verano. Por su puesto, se ha ocultado bajo sus enormes gafas de sol.

Paula Echevarría cole Daniella
Gtres

Paula y Miguel, que se han acercado hasta el colegio en su vehículo, han acompañado a la pequeña, ataviada con su uniforme escolar y, ya más coqueta, con el cabello suelto, hasta el interior del colegio donde se enfrenta a su primera jornada de estudios como la mayoría de los niños españoles este lunes.