Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. La influencer está ya de siete meses y no puede dejar de mostrar públicamente su enorme tripita y a su "big boy", así ha decidido llamar a partir de ahora a Miguel Jr. Paula está encantada con esta nueva etapa que va a comenzar cuando su primer hijo varón venga al mundo y su hija Daniella también. La hija mayor de Echevarría con David Bustamante está emocionadísima con la idea de tener un hermanito. ¡Dale al play y no pierdas detalle de las dimensiones de su barriga!

Artículo relacionado

A pesar de que está en un estado de gestación muy avanzado, Paula Echevarría continúa con sus apretada agenda. A la actriz no le frena nada y nadie y está completamente volcada en sus trabajo y en los duros entrenamientos que realiza diariamente. El deporte se ha convertido en la rutina preferida de la asturiana y se ha sorprendido al ver el aguante, tanto físico como mental, que ha sido capaz de demostrar a base de sacrificio y constancia.

La llegada de Miguel Jr está prevista para primavera y Paula Echevarría no pierde ni un solo segundo, ya que está inmersa en la búsqueda de accesorios para decorar la habitación de su pequeño. Eso sí, todo va a ser muy moderno y con los colores tendencia de la temporada, a juego con el resto de la casa.

Paula está enamorada hasta las trancas de Miguel Torres y no duda en gritar su amor por él a los cuatro vientos, aunque el exfutbolista sea el causante de su insomnio: "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir... Es encontrar a alguien sin el que no poder vivir... ¡Y yo lo encontré!".

Artículo relacionado