Paula Echevarría está viviendo con mucha intensidad la recta final de su embarazo. La actriz no deja de compartir momentos de estas semanas en las que espera con muchas ganas a Miguel Junior. La búsqueda de su habitación, cómo crece su barriga o la ropa que ya tiene preparada para su bebé son algunas de las cosas que están convirtiendo estos últimos días en los más especiales. Pero si hay algo por lo que Paula está viviendo con mucha emoción este embarazo, es por poder compartirlo con su Daniella. La hija que tiene en común con David Bustamente tiene ya doce años, una edad a la que puede disfrutar por completo del embarazo de su mamá y de la llegada de su primer hermanito.

Artículo recomendado

Paula Echevarría se olvida hasta de dormir por culpa de Miguel Torres

Paula Echevarría se olvida hasta de dormir por culpa de Miguel Torres

Para guardar para el recuerdo la emoción con la que están viviendo juntas esta etapa,Paula Echevarría ha hecho una sesión de fotos en la que ha posado con Daniella. La actriz ha compartido con sus seguidores una de esas imágenes en la que madre e hija derrochan complicidad y en la la mirada de la pequeña a su madre transmite muchísima admiración. A través de esta foto, la asturiana ha querido dedicar unas palabras preciosas a Daniella, a la que también le va a cambiar la vida con la llegada de Miguel Junior. Después de haber sido hija única durante doce años, dentro de muy poquito se convertirá en hermana mayor.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Esto es algo que inevitablemente llena de orgullo a Paula Echevarría, y así lo ha hecho saber con su mensaje. “Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción. Parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor”, ha escrito. Un mensaje con el que ha dejado ver lo feliz que está de compartir esta tarde con la hija que tiene en común con David Bustamante.