Si hay dos personas que hoy han incendiado las redes sociales esas han sido Aurah Ruiz y Steisy. Ambas han protagonizado una bronca monumental en la que se han dicho de todo, que lejos de apaciguarse parece que cada vez va a mayores. Las dos exconcursantes de ‘Supervivientes’ coincidieron en su día como pretendientas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Durante su conquista al tronista Ángel Vico se lanzaron más de un dardazo. Y desde entonces siempre han mantenido una tensión muy alejada de la amistad. Ahora la guerra ha vuelto a estallar entre ellas de una forma muy desagradable.

Artículo relacionado

En su canal de Mtmad Steisy ha hablado de Aurah y le ha dedicado a la canaria unas palabras que no le han hecho ninguna gracia. "Estamos aburridos de oírte hablar de tus partos, de tus niños… Yo te acompaño en el sentimiento por la vida tan sufrida que has tenido. Lo siento muchísimo, y si se te puede ayudar en algo, aquí estoy, pero no puedes estar todos los días con que te pasan cosas malas y todo el día llorando… porque me da la sensación de que eres gafe. Cuenta algo divertido, que nos tienes a todos deprimidos”, han sido las palabras que Steisy ha dicho sobre Aurah. Un comentario al que la aludida no ha tardado en reaccionar.

Patricia Steisy

Muy indignada, la exnovia de Suso le ha respondido a través de un directo en su Instagram diciéndole entre otras cosas “voy a dejarte sin cinco kilos… O diez que te hacen falta. Me das un asco de verdad…”. Unas palabras que han hecho que la cosa se pusiera más fea todavía entre las dos. A Steisy no le ha hecho ninguna gracia que Aurah hablara de su físico y a través de su Instagram ha entrado en este tira y afloja un tanto desagradable. “¿Tú me vas a llamar gorda y me vas a amenazar diciendo que vendrías a mi casa a pegarme?… Si te puse de vuelta y media en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y no tenías cojones de mirarme a la cara. Asco me das tú, que no te lavaste la cara ni un día en ‘Gran Hermano’”, ha sido parte de la respuesta de Steisy. Un comentario repleto de palabras y frases malsonantes como “tú si que no coges un pañuelo y no te pones a limpiar aunque te mate”. Pero esto no ha sido lo peor.

Aurah Ruiz

Steisy ha continuado haciendo alusión al papel de Aurah como madre al decir “dónde estás que no estás cuidando a tu hijo”. Todo esto ha venido por el directo que la canaria le ha dedicado, en el que también ha lanzado muchas críticas a su excompañera. A partir de este cruce de insultos, las dos se han mostrado dispuestas a ir más allá, incluso no dudan en llegar a los tribunales si fuera necesario.