Steisy, irreconocible, posa orgullosa en bañador y se ríe de quienes la llaman "gorda"

La extronista y exsuperviviente ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con su último posado... ¡Con mensaje incluido a sus 'haters'!

patricia steisy
Instagram

¡Patricia Steisy lo ha vuelto a hacer! La extronista más exuberante de 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha plantado cara a todas aquellas personas que la han llamado 'gorda' durante las últimas semanas. La de Granada confesó en 'El peso justo' que actualmente ronda los 71 kilos, siete más de lo normal. Además, le desveló a Núria Marín que nunca se había subido en una báscula ya que había sufrido un fuerte trastorno alimenticio con tan solo 18 años y motivo por el que necesitó ayuda de su familia para salir del atolladero: "Tuve anorexia. Era muy pequeña, fue muy heavy. Nos dimos un gran susto, hice sufrir mucho a mi madre. La última vez que me pesé en una báscula por mí misma ponía 42 kilos”.

Ahora, con un bañador de color blanco y estrenando un nuevo look con trenzas, ha compartido MUY ORGULLOSA su espectacular cambio físico con un dardo a todos sus 'haters'. ¡BOOM!

1 /3
patricia steisy cambio radical

Instagram

1 / 3
patricia steisy trasero

Instagram

2 / 3
Patricia Steisy
3 / 3