Patricia Steisy se convertía en noticia este verano por su evidente cambio físico. La propia extronista compartía varias fotos de su nueva imagen orgullosa de sus curvas y respondiendo con mucha ironía a todos los que la llaman "gorda". Empoderada y llena de fuerza escribía: "Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas" dejando claro que se encuentra mejor que nunca y que sus cambios y crecimiento personal van mucho más allá de un físico. Ahora, ha aprovechado su canal de Mtmad para responder a los que tras esta publicación han seguido insultándola y ha contado, por primera vez, a qué se debe su subida de peso.

Artículo relacionado

"Esto es una conversación seria. Estoy mosqueada", ha empezado diciendo la exuberante colaboradora. "A mí no me afectan las críticas, pero quiero decirle algo a mis haters: ¿Saben qué hay detrás de la palabra gorda?", ha gritado Steisy, bastante alterada. La andaluza, que por desgracia tuvo que superar un trastorno de alimentación muy joven, sabe muy bien el daño que un comentario sobre el físico de otra persona puede llegar a hacer y tras el revuelo generado ha querido dar la cara. "¿Te crees que no me he dado cuenta que he engordado? Tengo una 42 y como si quiero tener una 50", ha gritado levantándose el vestido y enseñando a cámara su nuevo cuerpo: "mira lo que me importan a mí las críticas".

Steisy subida de peso Mtmad

Steisy ha lamentado que reciba insultos y comentarios sobre su físico sin que nadie sepa lo que hay detrás de ese cambio. "Si yo estoy mal de la salud, yo soy la primera que quiero adelgazar. Pero estoy ágil, no ronco ni tengo apnea del sueño, ¿por qué me tengo que sentir una persona enferma? ¿Qué sabéis de los motivos de si una persona está delgada o gorda?", ha dicho muy seria. Y ha desvelado que su aumento de peso tiene un motivo muy concreto: "Me estoy medicando, he engordado porque me medico, pero ¿por qué tengo que contarlo y dar explicaciones?", ha dicho sin avanzar, de momento, por qué lo hace.

Artículo relacionado

La extronista de 'MyHyV' asegura que actualmente no sabe lo que pesa ni le interesa: "Mido 1,71 y lo mismo peso 75 kilos que 80. ¡Me da igual". Y ha zanjado el tema lanzando un mensaje a muchas "influencers delgadas" que estos días se han atrevido a meterse con ella: "Prefiero ser gordita y graciosa que flaca y asquerosa".