Patricia Steisy

Patricia Steisy

Biografía de Patricia Steisy

Patricia Steisy nació el 22 de septiembre de 1991 en Granada. Dio el salto a la televisión como pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Más tarde, se convirtió en una de las tronistas más explosivas que han pasado por el programa y vivió una bonita final con Dosel, el chico con el que salió de la mano.

Ha trabajado como peluquera, estríper y gogó de discoteca. Dejó el colegio a los 14 años. La andaluza ha conquistado a los espectadores por su sensualidad y su peculiar sentido del humor. 

Pero su carrera televisiva no termina aquí. La joven se lanzó a concursar en 'Supervivientes 2016' y dejó con la boca abierta a más de una persona.

Steisy ha tenido una vida complicada y, tras la chispa a la que nos tiene acostumbrados, se esconde una pesadilla de la que logró salir gracias a su madre: "Mi novio me pegaba palizas. Me pegaba patadas en mis partes, me rompía la ropa y me encerraba con llave", ha confesado en exclusiva para Lecturas.

Actualmente mantiene una relación amorosa con Pablo Pisa. Gracias al arquitecto, Patricia ha vuelto a creer en el amor y olvida el infierno que ha sido su vida: "No estaba acostumbrada a que nadie me abrazara", ha revelado para esta revista.

Ambos se han abierto un canal en Mtmad y en la primera entrega Steisy ha recordado la operación de pecho que estuvo a punto de costarle la vida: "Mi prótesis se había pegado al músculo y a la costilla, entonces tuvieron que rasparme entera y tuvieron que coserme todas las axilas por dentro. Me tuvieron que raspar el músculo y empecé a echar mucha sangre”, ha afirmado entre lágrimas.

Todo sobre Patricia Steisy

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?