A pesar de que estamos en primavera, el frío polar se ha instalado en la capital. El buen tiempo se está resistiendo y Patricia Pardoha desafiado a las bajas temperaturas con el trench más ideal de todos. La presentadora de El programa de AR se ha hecho con la chaqueta que arrasa entre las famosas y la ha lucido por todas las instalaciones de Mediaset.

Artículo recomendado

Patricia Pardo aprovecha el tirón de estar con Christian Gálvez para afianzarse como influencer

Patricia Pardo aprovecha el tirón de estar con Christian Gálvez para afianzarse como influencer

Los trench son las prendas más socorridas de todas. Y aunque el tiempo no acompañe, siempre va a ser una buenísima opción para nuestros looks. Mientras que la reina Letizia tiene una gabardina de Hugo Boss que ha lucido en más de un acto público y no piensa deshacerse de ella por nada del mundo, Rocío Flores tiene la gabardina bicolor que es máxima tendencia esta temporada. Patricia Pardo, sin embargo, ha apostado por la sencillez y ha presumido de su nueva adquisición con la mejor de sus sonrisas y de la manera más elegante de todas.

Cómoda, práctica y de ante, así es el trench que ha lucido Patricia Pardo a su salida de 'El programa de AR'. Su color grisáceo hace que esta prenda sea única y muy versátil. La presentadora ha optado por combinarlo con un vestido casi del mismo tono pero con unos jeans vaqueros también podemos firmar un outfit de sobresaliente.

patricia pardo

Patricia Pardo con su trench favorito a la salida de Mediaset.

Gtres

Artículo recomendado

Christian Gálvez reflexiona sobre el "camino" vivido con Patricia Pardo

Christian Gálvez reflexiona sobre el "camino" vivido con Patricia Pardo

Patricia Pardo tiene un fondo de armario de lo más variopinto, tan solo hay que ver la foto que Ana Terradillos publicó del camerino que comparte en Telecinco con su compañera. La novia de Christian Gálvez siempre está al tanto de las últimas tendencias y Zara se ha convertido en una de sus firmas por excelencia. Y lo ha demostrado luciendo un vestido de inspiración oriental que se adapta a su figura de una manera totalmente asombrosa.

Delante de las cámaras, la gallega siempre da su mejor versión y cuando los focos se apagan, ¡también! Y este trench no va a ser la última vez que se lo veamos puesto.