El cambio físico que ha experimentado Rocío Flores desde su primera aparición pública es bestial. La hija de Rocío Carrasco siempre ha causado un gran furor y su paso por Supervivientes 2020 no dejó indiferente a nadie ya que consiguió perder más de 16 kilos. La joven, tras someterse a una liposucción y a una operación de pecho, ha hablado abiertamente de lo que ha supuesto esta transformación: "He mejorado mucho pero sigo siendo la misma. No tengo una sensación negativa al verme cómo era antes"... Pero no solo su imagen ha cambiado, su fondo de armario también ha experimentado una transición de lo más evidente. Y si hay algo que no puede faltar en su vestidor son las gabardinas, la prenda favorita de Sara Carbonero.

Artículo recomendado

Rocío Flores estrena vestido con escote bardot, el que más estiliza y favorece a todos los cuerpos

Rocío Flores estrena vestido con escote bardot, el que más estiliza y favorece a todos los cuerpos

Hace apenas unos meses, Rocío Flores sacaba a relucir un trench de corte oversize muy original y ahora, en plena primavera, se ha hecho con la gabardina bicolor que es máxima tendencia y que arrasará entre las celebrities..

La prenda que ha lucido en su último post de Instagram, se trata de la gabardina Matilda perteneciente a 'Sésamo by Marta', la firma de moda de las que es imagen. Esta chaqueta blanca de algodón combinada con mangas forradas, cinturón y solapas de color marrón y doble botonadura frontal se trata de una de las joyas de su vestidor. Una prenda muy socorrida y muy versátil que sienta como un guante.

rocío flores

Rocío Flores con la gabardina Matilda de 'Sésamo by Marta'.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores, "enamorada" del maquillaje perfecto para potenciar sus ojos verdes

Rocío Flores, "enamorada" del maquillaje perfecto para potenciar sus ojos verdes

Por el momento, está disponible en todas las tallas en la web de la firma y su precio es de 42,90 euros... Pero corre a hacerte con la tuya porque Rocío va a agotar sus existencias cuestión de horas.

Las gabardinas son un sí rotundo para el entretiempo y esta vez, la colaboradora de El programa de ARha decidido combinarla con sus ripped jeans preferidos, los pantalones más cómodos y perfectos para elevar todos y cada uno de sus looks primaverales. Si te consideras fiel de este estilo desenfadado y casual, has de saber que hay mil y un diseños de gabardinas con las que crear infinitos outfits.

rocío flores

Rocío Flores con su gabardina estrella de la primavera.

Instagram @rotrece