Se avecinan cambios en la faceta más pública y social de Patricia Pardo. La copresentadora de 'El programa de AR' ha puesto la primera piedra para construir una sólida carrera profesional paralela a su trabajo televisivo. Coincidiendo con la consolidación de su relación con Christian Gálvez, Patricia Pardo ha fichado por la agencia de representación de Mediaset, LIKEU Management. Un paso muy significativo por el que apuesta abiertamente por desarrollar su faceta como 'influencer' y que dará lugar a evidentes cambios en sus perfiles en redes sociales.

Artículo recomendado

Christian Gálvez reflexiona sobre el "camino" vivido con Patricia Pardo

Christian Gálvez reflexiona sobre el "camino" vivido con Patricia Pardo

Inquieta y ambiciosa, Patricia Pardo parece que no tiene suficiente con la intensa y exigente rutina televisiva que afronta cada día y que compagina con el papel del que está más orgullosa: el de madre. La compañera de Joaquín Prat en 'El programa de AR' va a enfocar sus esfuerzos en afianzarse como 'influencer'. Para ello, se ha puesto en las manos expertas de LIKEU Management, la agencia de representación de Mediaset, aprovechando el momento favorable que atraviesa, en parte, por la enorme proyección que le ha dado la noticia de su relación con Christian Gálvez. "Estamos muy contentas de anunciar ¡que @patriciapardo_tv ya forma parte de la familia LIKEU! ⚫️ Y por eso, le dedicamos esta publicación, para darle la bienvenida como se merece ✨", aparecía publicado en el Instagram de la agencia de representación.

Patricia Pardo

Patricia Pardo ha dado un paso muy importante para explotar su faceta de influencer

Instagram @likeumanagement

Sopla el viento a favor de Patricia Pardo. Cuando su relación con el presentador de 'Alta tensión' está más consolidada que nunca, amplía el abanico de posibilidades profesionales que le dan sus perfiles en redes sociales. La presentadora quiere sacar el máximo partido a los más de 76.000 seguidores que tiene en Instagram y a los casi 18.000 que la siguen en Twitter y se une a la "familia" a la que también pertenecen Joaquín Prat, Sandra Barneda, Nagore Robles o Nuria Marín.

Artículo recomendado

Patricia Pardo disfruta de un planazo divertido y cultural junto a sus dos hijas

Patricia Pardo disfruta de un planazo divertido y cultural junto a sus dos hijas

Por el momento, el perfil de Instagram de Patricia Pardo está orientado a mostrar su día a día en televisión, siendo una excepción todas aquellas publicaciones sobre su lado más personal, como los rincones favoritos de su espectacular casa. Pero esto podría cambiar a partir de ahora, permitiéndonos ver aspectos no tan recurrentes de su vida que, sin duda, es muy atractivo para las marcas. ¿La veremos compartiendo su primera foto con Christian Gálvez?