Los Premios Princesa de Asturias 2021 ya se han celebrado y doña Letizia ha vuelto a ser una de las protagonistas indiscutibles de la gala al lucir un elegantísimo vestido lady de color negro, una nueva prenda que se han convertido ya en la estrella de su vestidor. Por si fuera poco, la madre de la princesa Leonor ha sacado la artillería pesada y ha presumido de las alhajas más valiosas del joyero real: los pendientes de chatones y las pulseras gemelas de Cartier... Pero ahora es momento de bajarse del taconazo y dar su versión más casual y cercana en Santa María del Puerto (Somiedo), la localidad que ha sido premiada como Pueblo Ejemplar de Asturias 2021.

La reina Letiziaha apostado por la comodidad y la sencillez en esta última parada en el tour asturiano pero sin perder un ápice de su estilo, y ha vuelto a desempolvar una de sus prendas estrella para el entretiempo, perfecta para planta cara a las bajas temperaturas asturiana: ¡la gabardina!

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala

Premios Princesa de Asturias: Leonor y su hermana Sofía protagonizan el gesto más bonito de la gala
Familia Real

La familia real durante su periplo por el Pueblo Ejemplar 2021

Casa Real

La reina Letizia sabe a ciencia cierta cuáles son los básicos que no pueden faltar en su fondo de armario y este trench atemporal de Hugo Boss largo 3/4 en color beige, con lazada y botones que ya ha lucido en anteriores ocasiones es un éxito rotundo.

Doña Letizia posee una gran colección de abrigos y trenchs para todos los gustos: de paño, clásicos, colores neutros... Pero sin duda, esta gabardina es su mejor aliada para hacer frente al frío. Para firmar este look, la mujer de Felipe VI ha apostado por un jersey de punto fino, un pañuelo cubriendo su garganta y unos jeans vaqueros rectos de color marrón a juego con el calzado.

Artículo recomendado

Alba Carrillo desvela a qué va a destinar el dinero que Lucía Pariente ha ganado en 'Secret Story'

Alba Carrillo desvela a qué va a destinar el dinero que Lucía Pariente ha ganado en 'Secret Story'
Letizia
Cordon

Letizia ha dejado sus salones de lado y se ha decantado por unos botines de piel de suela track. Un modelo muy cañero que da un aire fresco al outfit.

En cuanto a su pelo, la experiodista se ha mimetizado con sus hijas y la mejor opción para esta visita rural ha sido recogerse el pelo con una coleta alta.