Patricia Pardo se ha convertido en la mujer del momento desde que saltara a la luz su romance con Christian Gálvez. La presentadora sigue al frente de 'El Programa de AR' ante la ausencia de Ana Rosa Quintana y sus looks no pasan desapercibidos para nadie. Aunque frente a las cámaras luce su versión más clásica y sofisticada, cuando se apagan las luces opta por prendas de estilo casual más modernas. Prueba de que está a la última de las tendencias es el vestido de manga corta que ha lucido este viernes durante el espacio de televisión matutino.

Artículo recomendado

Francisco Márquez, exmarido de Patricia Pardo, lanza un mensaje a Christian Gálvez y reacciona a su romance

Francisco Márquez, exmarido de Patricia Pardo, lanza un mensaje a Christian Gálvez y reacciona a su romance

La presentadora gallega, de 38 años, ha lucido un diseño de inspiración oriental con llamativo estampado de flores en tonos rojos y morados que pertenece a la última colección de Zara y que ha adaptado a su figura de una forma sublime. Apasionada de los vestidos ajustados que remarquen su silueta, este presenta el cuello redondo ligeramente levantado y decorado con alamares de color negro.

Sin embargo, aunque en la web de la firma española lo presentan como un minidress, Patricia Pardo ha tenido que adaptarlo a sus necesidades personales. Debido a su altura [1,83m] le quedaba demasiado corto pero la solución no ha podido ser más práctica: unos leggins de color negro. De esta forma tan rápida, esta prenda que promete ser un éxito de ventas por su originalidad ha pasado de ser un vestido a convertirse en una camiseta en solo unos segundos.

Patricia Pardo y Ana Terradillos
Mediaset

Finalmente, Patricia Pardo completaba su look con unos sencillos stilettos de color negro. Si el vestido que ha estrenado la presentadora este viernes te ha gustado tanto como a nosotros estás de suerte ya que está disponible en la web de Zara en este y otros estampados por solo 29,99 euros. Una alternativa original y muy favorecedora.

Vestido inspiración oriental de Zara
Zara

VESTIDO ESTAMPADO ALAMARES, de Zara

Comprar