¡Menuda sorpresa nos hemos llevado! Todos los presentadores, colaboradores y el resto de trabajadores que forman parte de un programa de televisión, hacen uso de las redes sociales para mostrar cómo es su día a día en su puesto de trabajo. Mientras que Emma García siempre ha compartido las imágenes que demuestran cómo ha ido cambiando su camerino con el paso de los años: espejos, estanterías, un vestidor repleto de modelitos y zapatos de firmas muy lujosas... Ana Terradillos nos ha dejado sin palabras al abrir de par en par las puertas de la zona en la que se relaja junto a Patricia Pardo antes de ponerse al frente de El programa de AR.

Artículo recomendado

Ana Terradillos se 'queja' del horario de 'El Programa de AR'

Ana Terradillos se 'queja' del horario de 'El Programa de AR'

Ana Terradillos ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram qué es lo que se cuece entre bambalinas en los pasillos de Mediaset. La periodista, que ha ocupado la silla de Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer, ha compartido públicamente una imagen del camerino que comparte con Patricia Pardo. Un rincón muy especial para ambas.

En la fotografía en cuestión, aparece Ana Terradillos posando frente a la zona del vestidor, un rincón en el que tanto ella como Patricia Pardotienen todos los modelitos de la semana bien ordenados: blazers, jeans, vestidos, camisas... La presentadoras de 'El programa de AR' son muy fans de las últimas tendencias y así lo han demostrado emisión tras emisión.

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Ana Terradillos revelan la rutina deportiva que sigue Ana Rosa Quintana en plena recuperación

Patricia Pardo y Ana Terradillos revelan la rutina deportiva que sigue Ana Rosa Quintana en plena recuperación

También, hemos podido observar que la zona de cada periodista está bien delimitada y perfectamente marcada con sus nombres. Sin embargo, Ana Terradillos a diferencia de su compañera, ha decidido darle más original y especial a su espacio y lo ha decorado con imágenes de modelos en pasarelas.

ana terradillos patricia pardo camerino

Ana Terradillas posa en el camerino que comparte con Patricia Pardo.

Instagram @ana_terradillos

Tanto Ana como Patricia forman un tándem perfecto y siempre estarán muy agradecidas a su 'jefa' por todo lo que ha hecho por ellas. Las periodistas se han volcado con Ana Rosa Quintana desde que anunciara su recaída en el cáncer y no dudan ni un segundo de que va a ganar esta batalla: "Está fenomenal, guapísima, estupenda. Lleva fenomenal lo que está pasando", confesaba emocionadas.