El nombre de Paloma Cuevas ha sido uno de los más comentados del día por algo que ha sucedido en las redes sociales. Desde el perfil de Instagram de la ex de Enrique Ponce se ha escrito un mensaje criticando a Mercedes Villador y a Ana Soria, la modelo que hasta hace poco salía con Luis Miguel y la actual novia de Enrique Ponce respectivamente. Cabe recordar que desde hace semanas los rumores de noviazgo de Paloma y Luis Miguel son constantes. Unos rumores que han incrementado más si cabe teniendo en cuenta ese mensaje que lleva su nombre y que se ha vuelto viral.

Artículo recomendado

Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutaron de una cena para dos en Madrid

Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutaron de una cena para dos en Madrid

El mensaje en cuestión se ha hecho en una publicación en la que Genoveva Casanova ha promocionado una entrevista en la Casa de México de España. En esta publicación un usuario ha hecho un comentario sobre si Paloma Cuevas habría dado alguna explicación a sus hijas sobre su posible noviazgo con Luis Miguel. Entonces, ese comentario ha recibido una respuesta desde el perfil de Instagram de la propia Paloma. “Si su ex marido lleva años con una cría. Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”, han sido las palabras con las que Paloma habría llamado cría a Ana Soria, con las que habría confirmado que está con Luis Miguel y que además tiene el anillo de compromiso, y con el que habría lanzado toda una indirecta a Mercedes.

Paloma Cuevas

El mensaje publicado desde el Instagram de Paloma Cuevas.

Instagram @mercedesvillador1

En ese momento las teorías han comenzado a sonar. Una de las que ha cobrado más fuerza es la de que Paloma Cuevas habría querido poner este mensaje desde otra cuenta y finalmente lo ha hecho con la suya personal delatándose. La del hackeo ha sido otra de las opciones que han sonado con fuerza. Así como que alguien que tenga acceso a sus redes sociales haya puesto este mensaje por error desde este perfil. Ella ha salido al paso de lo sucedido y, tal y como cuenta Semana en exclusiva, se ha desmarcado. El entorno de Paloma Cuevas ha explicado que se trata de una suplantación de identidad: “Esto es un caso de suplantación de identidad. No se ha hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que en un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su foto…”. Además, tal y como cuentan desde el citado medio, han justificado que Paloma no utiliza ese lenguaje y que todo está en manos de sus abogados.

Sea como sea, la que no se ha quedado callada ha sido Mercedes Villador. La ex de Luis Miguel ha compartido en sus redes sociales lo ocurrido y ha expresado que “cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora (…) Aunque borres tus comentarios ya hay vídeos y fotos… ¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta”.

Artículo recomendado

Paloma Cuevas abre el álbum familiar y comparte los detalles más privados de la Comunión de su hija Bianca

Paloma Cuevas abre el álbum familiar y comparte los detalles más privados de la Comunión de su hija Bianca

Los que por ahora no han reaccionado a este asunto han sido Enrique Ponce y Ana Soria. De alguna manera, en este mensaje también se hace alusión a la actual novia del torero. Con las palabras publicadas, se hace referencia a la diferencia de edad entre ellos. Este es un tema que siempre ha estado en boca de todos y que ahora ha llegado desde la cuenta de Instagram de Paloma Cuevas. Pero mientras Mercedes Villador ha preferido no quedarse callada, la actual novia de Enrique Ponce de momento prefiere no entrar a lo sucedido.

Y pese a que Paloma Cuevas ha desmentido que haya sido ella la que ha escrito este mensaje, ahora queda una duda en el aire. ¿Es cierto que Luis Miguel le ha pedido matrimonio? Con el comentario del anillo los rumores se han disparado. Pero solo el tiempo dirá si esto es cierto o no porque ni ella ni el cantante han hecho referencia a esta cuestión.