Mucho se ha hablado en las últimas horas de la amistad especial que existe entre Paloma Cuevas y Luis Miguel después de que un medio argentino anunciara a bombo y platillo que el artista podría haber encontrado de nuevo el amor en los brazos de la empresaria andaluza tras romper con Mercedes Villador de manera inesperada. Los protagonistas se resisten a confirmar la noticia aunque tal y como ha contado la revista ¡Hola! tampoco parece que tengan intención de ocultar sus encuentros.

Artículo recomendado

Ana Soria reaparece en Instagram gritando su amor por Enrique Ponce

Ana Soria reaparece en Instagram gritando su amor por Enrique Ponce

Según dicha publicación, Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutaron de una cena a solas el pasado martes. El lugar elegido fue un lujoso restaurante chino de la capital, gastronomía oriental para una velada cómplice de la que no se conocen más detalles. Pero no habría sido la única, y es que varios medios latinos aseguran que ambos pasaron varios días juntos en Florida cuando la también diseñadora viajó a Estados Unidos para atender a sus compromisos profesionales con la diseñadora Rosa Clará.

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel viene de largo, pero no nos referimos a la parte sentimental. Ambos son íntimos amigos desde hace décadas, tanto que Paloma y Enrique Ponce fueron padrinos de bautismo de uno de sus hijos.

Resulta paradójico como este supuesto romance de Paloma Cuevas ha coincidido en tiempo con la reaparición de Ana Soria en Instagram gritando, una vez más, su amor por Enrique Ponce. Teniendo en cuenta que Luis Miguel es amigo íntimo del torero, ¿tendrá algo que decir a este supuesto romance?

A lo largo de los últimos dos años, Paloma Cuevas se ha volcado en el cuidado de su familia. Una entrega total que coincidía con ese duelo tras una separación muy dolorosa para ella después de más de dos décadas al lado de Enrique Ponce. La empresaria, de 49 años, se refugiaba en el cariño de sus hijas, sus padres y sus amigos más cercanos y solo el tiempo dirá si ahora está dispuesta a dar una nueva oportunidad al amor.