Ya hace una semana desde que Bianca, la hija pequeña de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, recibió la Primera Comunión. Antes de que llegara al gran día, la modelo expresó en varias ocasiones lo ilusionada que estaba ante este instante tan especial para la familia. El exmatrimonio se reencontró en finca Cetrinapara festejar junto a su pequeña y un grupo de familiares y amigos un momento tan esperado.

Artículo relacionado

En especial Paloma Cuevas se preocupó de que todo estuviera perfecto en la finca de Jaén y de que su hija se sintiera como una protagonista en el día en el que le tocaba ser el centro de todas las miradas. Ahora, cuando todavía la resaca emocional está presente, ha abierto el álbum familiar para mostrar los detalles de la Comunión en su Instagram.

Paloma Cuevas se ha mostrado encantada con cómo quedó todo en este día en el que la gran protagonista fue una de las dos hijas que tiene en común con Enrique Ponce. La empresaria le pidió a Rosa Clará que se encargara del diseño del vestido de Bianca, y hoy ha presumido de lo bonito que quedó. Además, ha mostrado el peinado de la niña, en el que no faltaba un espectacular tocado hecho a mano.

Paloma Cuevas Comunión hija

El tocado de la hija de Paloma Cuevas.

Instagram @palomacuevasofficial

La exmujer del torero también ha mostrado cómo en el lugar en el que Bianca recibió el sacramento, todo estaba cuidado hasta el más mínimo detalle. En el altar no faltaba de nada, y las flores dieron un toque de lo más bonito a los exteriores de la finca que Paloma Cuevas y Enrique Ponce ahora habrían decidido poner a la venta.

Paloma Cuevas Comunión hija 2

El lugar en el que Bianca recibió la Comunión.

Instagram @palomacuevasofficial

Con el hecho de haber compartido todas estas imágenes de la celebración de la Primera Comunión de su hija, Paloma Cuevas ha vuelto a demostrar que desde que se separó de Enrique Ponce, vive volcada en sus dos pequeñas y que para ella lo más importante es que sus hijas sean felices.