Hace un par de años, la vida de Ana Soria pasaba de ser la de cualquier estudiante universitaria a la de una de las personas más buscadas y perseguidas de España. Su salto a la fama se producía cuando se confirmaba su apasionada relación con el torero Enrique Ponce. El aficionado a la música ponía fin a su matrimonio con Paloma Cuevas, madre de sus dos hijas, para apostar por su incipiente noviazgo con la joven almeriense. Desde entonces, una pregunta sobrevuela a la pareja, ¿para cuándo la boda?

Artículo recomendado

El futuro profesional de Enrique Ponce en el punto de mira ante la nueva etapa de Ana Soria

El futuro profesional de Enrique Ponce en el punto de mira ante la nueva etapa de Ana Soria

Ana Soria ha seguido viviendo en Almería y, a raíz de su relación con Enrique Ponce ha blindado sus redes sociales, hasta el punto de cerrarlas debido a la excesiva exposición que mostraron en el verano del 2020, cuando apenas comenzaba su idilio con el torero. Tanto uno como otro, que acostumbraban a publicar absolutamente todo y eran continuas sus declaraciones de amor, optaron por hacer más privadas estas declaraciones. Es probable, para no hacer daño de más ni a Paloma Cuevas, pero, especialmente, a las hijas de Enrique Ponce, ambas menores. Desde entonces, mantienen un perfil muy bajo y rehuyen cualquier exposición. Se han instalado en Almería y ahí viven, salvo cuando el torero tiene que viajar para estar con su progenie o para trabajar.

Enrique Ponce Ana Soria
Instagram

Apenas se sabe de ellos, tratan de llevar una vida tranquila como la de cualquier pareja, lo que hace pensar que, quizás, el siguiente paso en su historia de amor, podría ser darse el ‘sí, quiero’. El programa ‘Viva la vida’ ha hablado con la veinteañera y le ha preguntado cuáles son sus planes de futuro con su chico; y si habría algo de cierto de un posible paso por el altar. “No, no. Estamos viviendo el presente y ya está”, dice la rubia. Y, a los que no creen que las cosas con su pareja sigan viento en popa, Ana Soria les asegura que están “muy contentos y muy felices”.

Artículo recomendado

Con vistas al mar y situado en una de las zonas más exclusivas de Almería, así es la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria

Con vistas al mar y situado en una de las zonas más exclusivas de Almería, así es la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria

Tras anunciar una retirada de los ruedos el pasado año, se dijo que Enrique Ponce volvería a ponerse en frente de un toro este 2022. Iba a ser en México y con motivo de San José, el 19 de marzo, pero lo cierto es que no se produjo tal corrida. ¿Le veremos volverse a enfundar el traje de luces o seguirá disfrutando de esta nueva vida junto a Ana Soria?