Paloma Cuevas ha encontrado en las redes sociales, ese portal en el que volcar sus pensamientos y recordar los felices momentos. La empresaria cordobesa emplea Instagram como álbum de fotos del recuerdo y estas Navidades lejos de compartir cómo están siendo las fiestas, ha preferido rememorar cómo fueron. Una etapa en la que inevitablemente, a su lado, se encuentra Enrique Ponce... ¿o no?

La andaluza ha compartido una foto en Córdoba, otra con su amiga Remedios Cervantes, con su padre... pero ha sido una foto de grupo, en la que sale junto a Rosanna Zanetti, Paula Echevarría o Antonio Banderas... la que ha despertado la curiosidad de todos. La imagen está recortada a propósito y la razón podría ser que Enrique Ponce aparece en uno de los lados de la fotografía. Un gesto con el que Paloma Cuevas borra de manera radical al torero de sus recuerdos.

Artículo relacionado

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas comparte un "bonito recuerdo" sin Enrique Ponce

Instagram @palomacuevasofficial

El momento se corresponde con una multitudinaria velada que se celebró en noviembre de 2019 con motivo de la inauguración del Teatro Soho de Málaga.

"Bonitos recuerdos", escribe Paloma junto a este posado entre amigos, personas en las que se volcó tras la ruptura de su matrimonio. Desconocemos cómo le habrá sentado este gesto a Enrique Ponce, aunque probablemente ni se haya percatado ya que no sigue a su todavía mujer en redes sociales, un detalle sorprendente ya que Paloma todavía mantiene esta unión virtual.

Artículo relacionado

Paula Echevarría, Paloma Cuevas

Imagen original del cóctel a la entrada del Teatro Soho de Málaga

Instagram @pau_eche

Este 2021 les dará a ambos ese ansiado divorcio que tanto se está haciendo de rogar. Aunque Paloma firmó hace meses, el torero se muestra reticente a romper de manera definitiva su matrimonio, quizás por no estar de acuerdo con el reparto de los bienes. Mientras ese momento llega, Enrique Ponce sigue disfrutando de su nueva vida en Almería junto a Ana Soria, la mujer que le ha devuelto la ilusión por el amor.