Pablo Motos seguirá de baja en 'El Hormiguero' y es que tras el revuelo causado por el lío inicial con sus pruebas, el de Requena ha confirmado su positivo en Coronavirus. Ha sido el propio presentador el que ha dado la noticia con un vídeo desde su casa en las redes sociales de 'El Hormiguero' en el que aparece optimista pero agotado tras estas horas de espera desde que el pasado lunes conociera que había estado en contacto con una persona positiva en Covid-19.

"Finalmente, soy positivo. Tengo que quedarme unos días en casa pero estoy sin síntomas, estoy muy bien", ha explicado Pablo Motos en este vídeo breve pero en el que ha querido dar las gracias tras recibir tantos mensajes de preocupación y apoyo. "Es muy emocionante que cuando uno está así flojito le mande esta medicina maravillosa que es el cariño", ha dicho emocionado, y ha aclaro: "estoy teletrabajando y sigo en 'El Hormiguero' aunque esté detrás".

LA POLÉMICA BAJA DE PABLO MOTOS

Nuria Roca hacía historia en 'El Hormiguero' el pasado lunes gracias a Pablo Motos. El presentador se ausentaba de su puesto de trabajo por un contacto con un positivo de Covid-19 y la mujer de Juan del Val daba un paso al frente sustituyendo a su jefe después de quince años y 2200 programas. Tras el revuelo causado en redes sociales, Pablo ha confirmado su positivo en coronavirus.

Artículo relacionado

Un positivo que ha dado mucho de qué hablar, y es que Pablo Motos ha vivido una odisea hasta que ha podido confirmarlo. "La cuestión es que tengo un PCR negativo, tengo un test de antígenos negativo también pero por precaución los expertos me han dicho que me hiciese un PCR largo, de cadena larga ya que tiene mayor sensibilidad, está mas horas... En ese justo he salido positivo. Debo tener una carga viral tan, tan baja que algunos PCR lo han interpretado como positivos y otros como negativos. Entonces estoy en ese límite. En caso de tener algo, es bajísimo", explicó en redes sociales.

Artículo relacionado

A pesar de la pena que le produce no estar liderando su programa, Pablo Motos ha asegurado que va a cumplir con todas las normas de prevención y ahora tendrá que estar en casa hasta que se cure y ponga bien. Afortunadamente, se encuentra bien y ha dejado su programa en las mejores manos, la de su compañera y amiga Nuria Roca con la que ha tenido un detallazo por su valentía y arrojo al ponerse, sin comerlo ni beberlo, al frente de programa y hacerlo a las mil maravillas.