A lo largo de su trayectoria profesional, escasos son los cambios de look que nos ha regalado Nuria Roca. Amante de su media melena, sus transformaciones estéticas se limitaban a alguna mecha para dar más luminosidad al rostro. Hasta hoy. Si bien hace solo unas horas era Laura Fa quien decidía cortar por lo sano, este martes, la presentadora se ha puesto en manos de su peluquero de confianza y voilà. ¡Flequillo al canto!

Artículo recomendado

Nuria Roca y Juan del Val, así es el casoplón con jardín y paredes de cristal del matrimonio de 'El Hormiguero'

Nuria Roca y Juan del Val, así es el casoplón con jardín y paredes de cristal del matrimonio de 'El Hormiguero'

"Hemos aportado un poco más de luz de lo normal. Estamos trabajando con tonos caramelos y va a quedar muy bien una mezcla de babylight y balayage", adelantaba el colorista de Tacha Beauty mientras teñía la cabellera de Nuria Roca.

Pero no solo era tinte, ella misma decidía dar un paso al frente estrenar flequillo: "No sé si me vas a dejar...", le comentaba al peluquero entre risas. Aunque a través de Instagram anunciaba que será este miércoles cuando enseñe el resultado final de su cambio de look en la mesa de tertulia de 'El Hormiguero', no ha podido evitar dar una pequeña pincelada de lo que será.

Nuria Roca

Nuria Roca estrena nuevo look

Instagram @nuriarocagranell

Nuria se fotografiaba a través del espejo retrovisor del coche y quedaba al descubierto un flequillo desfilado que le da un toque mucho más juvenil a su imagen. Un flequillo cómodo y práctico que cubría ligeramente sus ojos y que se puede moldear al gusto. "Pues sí, lo he hecho. Lo he vuelto a hacer!", escribía a la vez que cebaba esta transformación.

No es la primera vez que Nuria Roca luce flequillo. Nos tenemos que remontar cuatro años atrás para ver cómo por aquel entonces se dejó llevar por un flequillo mucho más recto. Con el paso del tiempo, lo dejó crecer y desde hace años luce una melena a capas con la parte delantera desfilada encuadrando la forma del rostro. ¡Estamos deseando ver el cambio completo! ¿Qué pensará su marido, Juan del Val?

Nuria Roca

Nuria Roca comparte un pequeño detalle de su cambio de imagen

Instagram @nuriarocagranell