Nuria Roca ha tomado las riendas de 'El Hormiguero' por segunda noche consecutiva. La valenciana se encontraba este lunes con la sorpresa de tener que presentar el programa tras la baja de Pablo Motos por primera vez después de 15 años, y tras confirmarse el positivo del presentador su gran oportunidad se está alargando. Nuria Roca ha tomado el timón de 'El Hormiguero' mientras su jefe esté confinado y ha querido rendirle un bonito homenaje con su atuendo.

Artículo recomendado

Nuria Roca hace historia y sustituye a Pablo Motos al frente de 'El Hormiguero'

Nuria Roca hace historia y sustituye a Pablo Motos al frente de 'El Hormiguero'

Un sutil guiño que podría haber pasado desapercibido pero NO. Nuria Roca brilló ayer lunes con un look en blanco y negro bastante básico pero elegante con pantalón de sastre y blusa de la firma gallega Coosy con una gran lazada. Y este martes ha aparecido en pantalla con un look repetido, pero con distintas prendas. Un look básico en blanco y negro como el que cada noche luce su jefe Pablo Motos.

Nuria Roca presenta El Hormiguero

Nuria Roca presenta 'El Hormiguero' por la baja de Pablo Motos.

Antena3

Pablo Motos dice que no es un apasionado de la moda y siempre opta por su traje de pantalón y americana oscuro y su habitual camisa blanca, Nuria Roca le ha tomado el relevo con la misma combinación y, sí, ¡ha vuelto a sorprender! Ya avisó la presentadora que si volvía al programa como presentadora no le importaría repetir look y lo ha hecho.

La baja de Pablo Motos en 'El Hormiguero' impactó a todos en un primer momento, ya que nunca en la historia del programa había faltado a su cita. Ni cuando fue operado del hombro hace poco faltó a trabajar. Ahora, su baja es por causa mayor y las redes han acogido con agrado a Nuria Roca como presentadora. Todo un reto que ha aprobado con notaza.

Pablo Motos

Pablo Motos con su habitual look blanco y negro en 'El Hormiguero'.

Antena3

Pablo Motos ha asegurado que va a cumplir con todas las normas de prevención y mañana volverá a hacerse una prueba PCR, aunque echa de menos liderar su programa está muy tranquilo con el papel de Nuria Roca. Sin ser un amante de la moda, seguro que este detallazo le habrá encantado.