Por primera vez en la historia de ‘El Hormiguero’¡Pablo Motos no ha estado al frente del programa! Nuria Roca llevaba todo el día anunciando en sus redes sociales que esta noche estaría en el programa. Algo que ha extrañado a todos teniendo en cuenta que la tertulia en la que participa junto a Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó suele celebrarse los miércoles o los jueves. Ahora todo ha cobrado sentido cuando la presentadora ha hecho aparición de la misma forma en la que lo hace Pablo Motos cada noche y ha dado una explicación.

Artículo relacionado

Nuria Roca, visiblemente nerviosa, ha explicado que Pablo Motos ha estado en contacto estrecho con una persona que ha dado positivo en Covid-19 y que por tanto va a tener que estar unos días confinado. Así que ella va a ser la encargada de sustituirle durante este tiempo en el que él va a estar en casa. “Después de quince años y dos mil doscientos programas es el primer día que Pablo Motos no presentará ‘El Hormiguero”. Pablo se encuentra perfectamente pero ha estado en contacto con una persona positiva en COVID y por precaución lo hemos mandado para casa”, son las palabras con las que Nuria ha comenzado esta nueva aventura en la que ha asegurado que “estoy taquicárdica”.

Nuria Roca
Antena 3

Nada más sentarse en la mesa en la que le han recibido Trancas y Barrancas, Nuria Roca les ha pedido que por favor le ayuden. Además ha hecho un guiño a Pablo Motos, con el que ha conectado durante el programa, al decir que durante los días que esté al frente del espacio va a llevar siempre el mismo atuendo tal y como él hace. Eso sí, después no lo ha dejado tan claro porque ha asegurado que a ella le gusta mucho cambiar de look.