Si esto no es una prueba de que 2021 va a ser un año extraño, ya no sabemos qué más puede pasar. Pablo Motos se ausentaba anoche de su puesto en ‘El Hormiguero’ debido a un contacto con un positivo. Por primera vez en quince años, el presentador no acudía a su trabajo y dejaba la responsabilidad en manos de Nuria Roca. Motos, desde su casa, conectaba con su compañera para darle todo el ánimo y nos dejaba ver parte de una de las habitaciones más especiales de su hogar.

Artículo relacionado

No debe quedar nadie que no sepa la afición que tiene Pablo Motos por toca la guitarra. El presentador aprovecha casi cualquier ocasión para sacar a relucir su arte y entonar canciones en directo en el programa. Y claro, ese amor por el instrumento no se queda solo en televisión. Ahora sabemos que la pasión de motos por la guitarra está también muy presente en su casa. Y todo gracias a la ausencia obligada que ha tenido que vivir.

Tanto antes de comenzar el programa como durante ‘El Hormiguero’, Pablo Motos conectaba con sus seguidores para explicar por qué no podía estar en su puesto de trabajo. Un contacto estrecho hacía que tomase todas las precauciones y optase por quedarse en casa hasta conocer el resultado. Nuria Roca, en su lugar, se puso a los mandos, recibiendo el aplauso del público por su buen hacer.

Nuria Roca Pablo Motos

Nuria Roca sustituye a Pablo Motos al frente de 'El Hormiguero'

Antena 3

Lo que más ha sorprendido a todos ha sido el especial rincón que Motos tiene montado en su casa y desde donde se ha puesto en contacto con sus seguidores. El presentador tiene la pared decorada con multitud de guitarras que, seguramente, guardan un significado muy especial para él. El presentador está muy orgulloso de sus progresos y ha querido precisamente dejarse ver desde ahí.