Pablo Motosse ha mostrado esta noche encantado con tener a Nathy Peluso en plató. El presentador ha contado que para él la cantante ha sido todo un descubrimiento. En varias ocasiones ha alabado su trabajo y se ha confesado fan de su música desde que tuvo la oportunidad de conocerla. Algo que sucedió por casualidad. El conductor de ‘El Hormiguero’ le ha reconocido a la artista que llegó a su música de una forma casual y que no esperaba en absoluto. Una anécdota que a ella le ha gustado mucho y le ha agradecido que a partir de ese momento no haya dejado de seguirla.

Artículo relacionado

Pablo Motos ha revelado que cuando se topó con una canción de Nathy Peluso estaba haciendo deporte. “Yo tenía una playlist que uso para entrenar y te escuché”, le ha dicho a la artista sobre cómo llegó a su música. Después de conocer un primer tema, el presentador se topó con otro de los éxitos de la cantante también por casualidad. “En una comida me enseñaron un vídeo tuyo y dije… ¿De dónde ha salido esta monstrua?”. Desde ese instante el presentador de ‘El Hormiguero’ le ha reconocido a la artista que “entonces empecé a bichearte”. Pablo se ha sorprendido de lo variadas que son las canciones de su invitada y ella le ha asegurado que "yo nunca me caso con ningún género ni ningún estilo".

Pablo Motos Nathy Peluso

Pablo Motos y Nathy Peluso durante su entrevista.

Antena 3

Nathy Peluso se ha mostrado muy agradecida con el presentador y se ha mostrado de lo más natural durante su conversación con él. A partir de ahí ambos se han intercambiado confesiones sobre algunas de sus pasiones. Ha sido entonces cuando Pablo Motos ha reconocido el postre que le hace “babear”, que no es otro que el coulant de chocolate. Pero si con algo ha sorprendido el presentador es con la revelación que le ha hecho a Nathy Peluso sobre lo que hace en los hoteles y no hace en su casa: "Jamás lo hago en mi casa, pero es ponerme el albornoz blanco y sentirme como Julio Iglesias".