Nuria Roca se ha puesto al frente de 'El Hormiguero' después de que Pablo Motos haya dado positivo en coronavirus. El presentador se ausentaba por primera vez en 15 años este lunes y era su compañera quien ocupaba su lugar. La presentadora valenciana aprovechaba la oportunidad para hacer un guiño (estilístico) a su jefe, un detalle que no ha pasado desapercibido para el conductor del programa.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': El bonito homenaje de Nuria Roca con su look de presentadora ¡repetido!

'El Hormiguero': El bonito homenaje de Nuria Roca con su look de presentadora ¡repetido!

Esta misma mañana, Nuria Roca se despertaba con una enorme sorpresa. Pablo Motos, a modo de agradecimiento por su gran trabajo, ha enviado un precioso ramos de flores y una bandeja repleta de fruta a su compañera. "Muchas gracias por lo de ayer. Te queremos", decía la tarjeta que acompañaba al regalo. "Despertar así... Buenos días a todos! Hoy más y mejor. Gracias Pablo", escribía la mujer de Juan del Val junto a este precioso detalle.

Bate récords

Nuria Roca no puede estar más feliz, y no por el positivo de Pablo Motos que afortunadamente se encuentra bien de salud, sino por la gran acogida que ha tenido por parte del público y es que lejos de resentirse con la ausencia del presentador este martes, hacía el mejor dato de la temporada y el quinto mejor de la historia del programa con la visita de Susanna Griso y 3.891.000 millones de espectadores.

Pablo Motos ha asegurado que va a cumplir a rajatabla con todas las normas de prevención y este miércoles volverá a someterse a una nueva prueba PCR. El presentador echa de menos liderar 'El Hormiguero' pero está muy tranquilo con el papel de Nuria Roca. Si todo sigue así, la periodista estará al frente del programa, al menos, durante toda la semana.