Tan sincera como siempre

'OT 2017': La indiscreta (y sorprendente) confesión económica de Amaia

El programa 'Comando Actualidad' ha conseguido que Amaia confiese si ha recibido ya o no el dinero que le corresponde como ganadora de 'OT 2017'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

¡Cómo no querer a Amaia con los momentazos que nos regala siempre que aparece en televisión! Tras emitir el concierto de 'Operación Triunfo 2017' en TVE, 'Comando Actualidad' nos acercaba al día a día de Alfred, Amaia, Cepeda, Roi, Miriam, Aitana y Ana Guerra. Y aunque todos han sido bastante sinceros, lo cierto es que ha sido Amaia la que más nos ha sorprendido por sus palabras sobre el premio en metálico que debería haber recibido. ¡Pero que todavía no tiene! Cien mil euros que aún no están en su cuenta bancaria. ¿Por qué?

Relacionado con esta noticia

Todo ocurría cuando la reportera de 'Comando Actualidad' les preguntaba a Alfred y Amaia cómo llevaban esto de trabajar. "La cuenta del banco va creciendo, así que bien", contestaba Alfred de manera divertida. Pero la periodista iba más allá y le decía a Amaia: "Bueno, tú como ganadora de 'OT 2017' ganaste 100.000 euros que supongo que te los estarán administrando tus padres". Y en ese momento, la mejor Amaia, la más sincera y espontánea, hacía acto de presencia: "Aún no los tengo. Me los darán en julio y se los daré a mis padres que ellos sabrán qué hacer con ellos".

Aunque Amaia no terminó ahí su relato: "No nos pagan nada. Solo los conciertos". ¡Pero bueno! Claro, queridos, es que todas las firmas de discos, las entrevistas y demás forman parte de la promoción y de su contrato con la productora cuando entraron en 'Operación Triunfo 2017'.

Sin tiempo para nada

Durante la jornada que ha pasado 'Comando Actualidad' junto a la pareja, hemos podido ver cómo Amaia bostezaba y aseguraba que "hoy no he tenido tiempo ni para hacer caca". ¡Cómo es! Eso sí, durante la entrevista hemos podido comprobar que Amaia y Alfred se quieren un montón. "Nos queremos un doce. Aunque no nos hemos pedido salir el uno al otro porque eso es muy antiguo". Por cosas así, hay que quererlos sí o sí.

Más Sobre...

Amaia OT OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?