Rumbo a las Azores

Amaia y Alfred se trasladan a Portugal para grabar su postal de Eurovisión

Como es habitual, todos los representantes deben grabar un pequeño vídeo en el país que acoge el Festival...

Amaia OT Alfred OT
1 / 9

1 / 9

Alfred Amaia Eurovisión. Amaia y Alfred

2 / 9

Alfred Amaia Eurovisión. Misión especial

3 / 9

Alfred Amaia Eurovisión. Las Azores

4 / 9

Alfred Amaia Eurovisión. Cocinando

5 / 9

Alfred Amaia Eurovisión. Un poco de descanso

6 / 9

Alfred Amaia Eurovisión. Probando el resultado

7 / 9

Alfred Amaia Eurovisión. El mejor viaje

8 / 9

Alfred Amaia Eurovisión. ¡A por Portugal!

Más Sobre...

Eurovisión Cantantes famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Es una de las experiencias que no van a poder olvidar nunca. Y eso que vienen de estar encerrados tres meses en una Academia que ha arrasado entre los espectadores. Alfred y Amaia están ya en pleno preparativo para Eurovisión. El videoclip, los ensayos, la puesta en escena y, ahora, la postal. Sí, esa pequeña escena que graba cada representante en el país anfitrión. Hasta Portugal se ha trasladado la pareja, donde disfrutan no solo del precioso paisaje, sino también de unos manjares que quitan el sentido...

Relacionado con esta noticia

Como ya ocurrió cuando Rosa López representó a España en Eurovisión, este año no habrá mucha gente por la calle cuando comience el festival. Todo el mundo pegado a la pantalla para apoyar a Amaia y Alfred. No será fácil que Tu canción se cuele en el top del festival -los propios profesores de OT lo han comentado- pero seguro que será una de las actuaciones más recordadas. ¡La magia que despiertan los exconcursantes se transmite a todo el mundo!

Por el momento y antes de que empiece el bullicio, Alfred y Amaia se ha trasladado hasta Portugal para grabar la postal de este año. En concreto, se encuentran en la isla de San Miguel, en las Azores, el lugar escogido por la televisión pública portuguesa para su vídeo. Y a juzgar por las imágenes que han ido compartiendo, están encantadísimos. Les hemos visto en maquillaje, arrancando los primeros segundos del clip -cruzando una puerta blanca- y hasta silbando con perfecta afinación su tema eurovisivo. Si no estuviese trabajando, pensaríamos que están en el mejor de los viajes.

El tema de su postal es la cocina. Les toca preparar un 'cozido das Furnas', un plato típico de la zona y que requiere hasta seis horas de preparación. Sí, Amaia y Alfred cocinando. ¿Dónde hay un canal 24 horas cuando se le necesita? No sabemos cómo se les dará -o si todo formará parte de la producción del vídeo-, pero ya les hemos visto saboreándolo y, la verdad, no pinta nada mal. Ojalá el festival se les dé tan bien como el cocido portugués.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?