Una de las noticias más sonadas del día de hoy ha sido la decisión de la jueza de archivar la demanda que Gloria Camila interpuso a Rocío Carrasco por los documentos privados de Rocío Jurado. La hija de Ortega Cano quería que su hermana depositara los documentos que pertenecieron a su madre y que va a mostrar próximamente en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. Y hoy, una semana después de que la protagonista del documental acudiese a los juzgados, se ha sabido que la causa ha quedado archivada. Más allá de las dos hermanas, en esta historia hay otro protagonista que se ve de alguna forma salpicado por todo esto. Se trata de Ortega Cano.

Artículo recomendado

Se archiva la demanda que Gloria Camila interpuso a Rocío Carrasco por los documentos de Rocío Jurado

Se archiva la demanda que Gloria Camila interpuso a Rocío Carrasco por los documentos de Rocío Jurado

Una de las intenciones por las que Gloria Camila habría puesto la demanda a Rocío Carrasco habría sido la de proteger a su padre Ortega Cano. Además, Rocío Carrasco habló de él al salir de los juzgados diciendo que no entendía la razón por la que el torero no había ido a esta cita judicial y que ella esperaba verla allí. La hija de Rocío Jurado puso al que fuera marido de la cantante en el disparadero al asegurar que tuvo que enseñar a la jueza un documento que no le habría gustado mostrar y que no dejaba en muy buen lugar al torero. De momento, él prefiere guardar silencio.

Ortega Cano

Ortega Cano a su llegada a Sevilla.

Gtres

Ortega Cano ha reaparecido hoy en la estación de trenes de Sevilla, donde se han producido sus primeras imágenes después de conocer que se ha archivado la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco. Tras el fin de las actuaciones sobre esta causa se cierra un nuevo capitulo de la guerra abierta entre la protagonista de la docuserie más comentada y los Mohedano. Pero todavía queda mucho por ocurrir. Y parece que Ortega Cano prefiere ser prudente, porque a su llegada a la capital andaluza no ha querido responder a ninguna pregunta sobre este tema que le toca tan de cerca.