Gloria Camila no ha faltado a la noche más especial de Rocío Flores.La hija de Rocío Carrasco ha cumplido 25 años y aunque hace unos días ya celebró su nueva edad en Málaga, ahora ha tenido una fiesta sorpresa en Madrid. La joven cuenta con familiares y amigos en la capital, así que han aprovechado su visita a ‘El programa de Ana Rosa’ para organizarle una fiesta sorpresa en un local madrileño.Gloria Camila no ha faltado y ha estado al lado de su sobrina en un instante de felicidad en el que inevitablemente, Rocío Carrasco ha estado presente de alguna manera. Porque esta fiesta se ha celebrado el mismo día en el que el juzgado ha suspendido la cita judicial prevista para este viernes en la que Gloria Camila y su hermana se iban a ver las caras.

Artículo recomendado

Julia Janeiro explota contra 'Sálvame': "El feminismo lo usáis para lo que queréis"

Julia Janeiro explota contra 'Sálvame': "El feminismo lo usáis para lo que queréis"

Así que a la salida del cumpleaños de Rocío Flores, a Gloria Camila le han preguntado por la situación con Rocío Carrasco. El conflicto judicial que mantienen o el hecho de que esta misma semana Rocío haya empezado a grabar la segunda parte de su docuserie son algunas de las cuestiones a las que se ha enfrentado. Lejos de salir corriendo, la hija de Ortega Cano se ha quedado ante los micrófonos tras escuchar las preguntas sobre su hermana. Las respuestas que ha dado y la actitud que ha mostrado lo han dicho todo sobre cómo piensa portarse con respecto a este tema. ¿Quieres ver su reacción? ¡No lo dudes y dale al play!

El de Rocío Carrasco no ha sido el único tema que Gloria Camila ha abordado a la salida del cumpleaños de Rocío Flores. La joven acaba de celebrar su segundo aniversario con su novio, y ha desvelado cuáles son sus planes de futuro y si piensan o no en boda. Además, ha hablado de la salud de su padre José Ortega Cano y de cómo se encuentra su hermano José Fernando. A todos les ha dedicado unas palabras que también puedes escuchar en este vídeo.