'En el nombre de Rocío' sigue en plena grabación y a pesar del intento incesante de los Mohedano por frenar la emisión, por el momento ha sido en vano. Gloria Camila interponía una demanda contra su hermana, Rocío Carrasco, y la productora del programa para poder visionar los polémicos escritos de Rocío Jurado antes de que se hagan públicos en televisión. Al parecer, el objetivo de la hija de José Ortega Cano no es otro que impedir que los citados diarios de su madre vean la luz y así, intentar salvaguardar la memoria de su madre.

Artículo recomendado

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

Sin embargo, tal y como ha informado Paloma García Pelayo a Look, el Juzgado número 5 de Alcobendas (Madrid) ha suspendido a última hora la cita judicial prevista para este viernes, 15 de octubre, en la que la hija mayor de Rocío Jurado debía mostrar los famosos diarios de la cantante a su hermana, Gloria Camila.

La férrea defensa de Rocío Carrasco se ha opuesto a la petición de Gloria Camila y alega que en dicha demanda no se especifica a qué tipo de documentos se refiere por lo que habría una "falta de fundamento, legitimidad y razón legal", señala la citada periodista. Cabe recordar que Rocío Jurado declaró heredera universal a su hija mayor por lo que dicho escritos le pertenecerían. Esta cita se pospone hasta nueva orden y tendrá que ser la jueza quien tenga la última palabra.

En medio de esta nueva batalla legal, la grabación de la docuserie sigue su curso y esta semana el equipo se ha trasladado hasta Chipiona. Hace apenas unos días era la propia Rocío Carrasco quien reaccionaba a la evidente inquietud del clan Mohedano por lo que pueda o no aparecer en esta segunda parte. "Demasiados nervios veo", comentaba en tono de sorna.