Sorprendentes declaraciones

Oriana Marzoli despeja las dudas y aclara su ‘amistad’ con Fani tras 'La isla de las tentaciones'

La extronista de 'MYHYV' ha dedicado su último vídeo de Mtmad a hablar del reality y ha aclarado a sus seguidores de qué conoce a Fani y qué tipo de relación mantiene con ella

fani y oriana amigas

Actualizado a

No hay tema más comentado que 'La isla de las tentaciones'. Se ha convertido en el fenómeno estrella del inicio del 2020 y todos los espectadores están cautivados con los amores y desamores de las cinco parejas que se han marchado a concursar. Christofer y Fani han acaparado todo el foco mediático después de hacerse viral el famoso grito que no para de escucharse por las calles. Estefanía Carbajo es, sin duda alguna, el personaje revelación de la temporada: "No me voy a perdonar lo que le hecho a Christofer", ha confesado en exclusiva para Lecturas. Ha estado en el punto de mira durante días y sus últimas apariciones públicas con famosos han llamado mucho la atención.

La concursante se ha ido de cena con Yasmina Queijo y Oriana Marzoli y muchos de sus seguidores se han preguntado de qué se conocen. La ex de Tony Spina ha despejado las dudas y ha aclarado en su último vídeo de Mtmad su amistad con ella: "Conozco a Fani porque es amiga de Yasmina desde hace ocho o nueve años. No es mi amiga, es conocida. Me cae increíble y me parece fenomenal que haya gente nueva en televisión, de hecho apoyo siempre que haya personajes nuevos y no se estén reciclando siempre a los mismos", ha explicado.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, ha querido dar su propia opinión sobre el terremoto que ha supuesto el paso de Fani por República Dominicana: "Que yo me haya ido a cenar con Fani un día no significa que apoye la conducta que ha tenido. Me ha parecido lamentable y yo se lo he dicho a ella, no he sido falsa en ningún momento", ha relatado.

La extronista de 'MYHYV' le ha quitado, también, hierro al asunto y no entiende cómo la gente se vuelve loca con el grito de '¡Estefaníaaa!": "Yo pensaba que los concursantes iban a ser más impulsivos. La reacción de Christofer no me parece nada del otro mundo. Si yo veo la mitad de las cosas que ha visto él, hubiese roto una puerta o algo, nadie me frenaría. No entiendo hasta qué punto aguanta la gente", ha continuado.

Y no ha dudado en atacar a Andrea y opinar sobre su noche de pasión en la villa con Óscar: "Yo si lo hago en televisión, lo haría con mi pareja. A un tío que no es mi novio oficial no me lo calzaría, no podría y menos estando con otra persona. ¿Qué clase de imagen da?", le ha reprochado.

oriana mtmad

Oriana se considera una experta en realities y no se cierra la puerta a participar (si es que la hay) en la segunda edición del programa presentado por Mónica Naranjo: "Si tuviese pareja, por supuesto que participaría. Es más, me encantaría. No me importa poner a prueba a mi novio, me parece la hostia poder hacerlo"... Y, por supuesto, ha dejado claro el prototipo de chico que le haría caer en la tentación: "Rubén me parece guapo físicamente pero, honestamente, me gusta más Lewis. Siempre me ha gustado el rollo surfero".

Más Sobre...

Fani Carbajo Oriana Marzoli La Isla de las Tentaciones Concursantes Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?