Se va a liar...

'La isla de las tentaciones': Susana, más fiel a sí misma que nunca, toma la decisión que peor le sentará a Gonzalo

En el programa de este jueves, Susana ha ido un paso más allá. "Sé que a Gonzalo le va a molestar mucho...", ha confesado.

Susana Molina

Actualizado a

Cuando Susana Molina entró en ‘La isla de las tentaciones’ lo hizo con todas las consecuencias: su relación con Gonzalo podría salir fortalecida y dar un paso más para acabar con esa monotonía que arrastraban o podría fracasar. Mientras que el sevillano se divierte todo lo puede en la villa en la que convive con sus compañeros y las solteras, Susana hace lo propio en la mansión en la que convive con las otras chicas y los solteros. Eso sí, la murciana no es la misma que al inicio del concurso.

Relacionado con esta noticia

Ya lo advirtió nada más dar el pistoletazo de salida a este nuevo formato de Telecinco, iba a mostrar una faceta suya que Gonzalo no se iba a esperar. La ganadora de 'Gran Hermano 14', aunque al principio estuvo reticente, más tarde se mostró receptivay ha confesado que se siente mucho más abierta y que su Gonzalo cuando lo vea "va a flipar". ¡No se lo va imaginar!

En el programa de este jueves, Susana ha ido un paso más allá. “Sé que a Gonzalo le va a molestar mucho cuando vea que le he dado una cita a Lewis, pero quiero ser fiel a mí misma. Quiero hacer cosas que me apetezca, quiero ponerlo a prueba y quiero también estar cómoda”, contó.

Susana y Lewis

Y lo que le ha llevado a tomar esa decisión es la buena sintonía que tiene con Lewis, con quien conectó desde el primer momento. “Yo soy superdesconfiada y ya confiaba en ti porque, no sé por qué se te ve venir, pero ahora confío más.

Lewis le parece el chico más real, le hace las horas más amenas, como ella misma ha reconocido. Ahí no han acabado los piropos para el surfero porque también ha señalado que le da “paz”. Cuando en la hoguera Gonzalo vea estas imágenes se va a armar.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Susana Molina Gonzalo Montoya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?